Gastó más de 15 mil dólares para quedar idéntico a ‘Trunks’ de Dragon Ball Z ¡y lo logró!

Para toda una generación entre las décadas de los años 80 y 90, la manga de Dragon Ball es toda una referencia de historias y anécdotas, la mayoría soñaba con las habilidades saiyajin deGoku,Vegeta, Freezer y Gohan. El legado del animé japonés no ha perdido vigencia a pesar de los años y en cuanto al cosplay se mantiene como una de las temáticas predilectas por sus seguidores.

De manera positiva la superación de sus personajes han motivado a generaciones completas a dar lo mejor de si mismos, pero un fan ha llevado al extremo su gusto por Dragon Ball, que hizo todo lo posible por convertirse en Trunks a como diera lugar y sin duda ¡lo logró!

Él es Julian Low y su cosplay extremo

dragon-ball-cosplay-1-543x700

“Conoce tu potencial, sé positivo en tu individualidad, ve ese gran futuro, confía en el proceso, sé humilde. Ama lo que has creado”

– Julian Low.

Este es el poderoso mensaje de presentación en su cuenta de Instagram, Trunks -el personaje- llegó del futuro para advertir sobre la enfermedad del corazón de Gokú y la llegada de los androides. Así este chico busca dejar un mensaje positivo con su transformación.

No todo es apariencia

dragon-ball-cosplay-2-562x700

“En el colegio era bastante soñador y distraído, muchos se burlaban de mi. Me veían como una persona débil y lo que viví me lo guardé. Dragon Ball es un escape, es uno de los animes más intensos y profundos que he visto”.

Durante los últimos tres años, ha dedicado tiempo completo para conseguir el mismo físicoTrunks, invirtió también más de 15 mil dólares en tratamientos para el cabello, planes alimenticios y ropa casi idéntica, todo en la búsqueda del cosplay perfecto.

El motivo de su inspiración

dragon-ball-cosplay-3-333x700

“Cuando me convierto en Trunks me siento realmente poderoso, carismático y motivado para alegrar y emocionar a la gente” .

Confiesa que su necesidad de superar traumas de la infancia fue su verdadera motivación, así como lo hizo Trunks superándose a sí mismo en la saga de Androides, y como lo hizo también del famoso villano, Cell.

Su cuenta de Instagram tiene más de 8 mil seguidores

dragon-ball-cosplay-4-450x700

¡El parecido es impresionante!
Dragon-ball-cosplay-5-400x700

¡Sí que logró convertirse en Trunks!

dragon-ball-cosplay-6-730x492

¡Con el maestro Roshi!

dragon-ball-cosplay-7-730x551

¡Refresca tu memoria!