La potente verdad sobre esta cruda foto que un paramédico publicó ha revolucionado Internet

¡Estaba furioso!

Cuando ocurre una emergencia médica solemos acudir de inmediato a urgencias para ser atendidos de inmediato y evitarnos la espera o el papeleo, porque a veces no podemos esperar tanto tiempo… Sin embargo, a veces nos topamos con más personas esperando su turno y, quizá, con problemas más urgentes que el tuyo.

Y es ahí cuando la espera aumenta y la impaciencia se hace presente, al punto de preguntarle a los encargados del lugar ¿Por qué es tanta la demora? Bueno, alguien decidió explicarlo.

Echa un vistazo:

¡La cruda foto de ha sido compartida más de 15 mil veces!

14721589_10207124424004418_6731469541636287521_n

Y capturó la atención de las personas, de hecho, muchos apoyaron la idea de mostrarles a los demás lo que realmente sucede en Urgencias, para que así las personas entendieran lo que pasa.

Cansado de que siempre le pregunten lo mismo, el paramédico Kay Müller, de Alemania, decidió publicar una cruda foto con un potente mensaje en el que le muestra a la gente qué significa estar a cargo de Urgencias en un hospital.

¿Por qué se demoran tanto en atender en Urgencias?

er1-1

Kay ha visto tanto en las salas de urgencia y siempre le ha molestado que la gente no entienda la demora en la atención, así que decidió explicarlo:

“La próxima vez que un paciente en Urgencias me pregunte por qué tiene que esperar dos horas o minutos me gustaría mostrarle esta foto. Estoy seguro de que entendería que su problema puede esperar.

Esto, mis queridos, es la responsabilidad en Urgencias, no el problema que ustedes tuvieron y que su médico de cabecera podía tratar. Disculpen mis palabras, pero la desconfianza y pereza de algunas personas es tan impactante que me pregunto cómo pueden llegar hasta acá y no asistir al médico”

¿Qué opinas de la imagen?