Malos hábitos que no conocías de las 20 chicas más famosas de Hollywood

La mayoría de las personas tienen malos hábitos que en el fondo son placeres culposos: morder los bolígrafos, las uñas, levantarse en la madrugada para comer, exprimir las espinillas o arrancarse las costras; y las chicas más famosas de Hollywood también tienen sus pequeñas manías; luego de descubrirlas, verás que no son tan glamourosas como creías.

1. Abusar de la comida chatarra

a

Barbra Streisand dice que puede comer tantas rosquillas y cereales azucarados, que ha llegado a ganar hasta 13 kilos en una semana. Mientras que Mila Kunis, ha confesado que solo adelgaza cuando debe interpretar un papel para una película, y al finalizar regresa a comer hamburguesas y comida china.

2. Morderse las uñas

b

Britney Spears y Olivia Wilde adoran morderse las uñas, y aunque ambas han jurado que dejarán ese mal hábito, siempre vuelven a caer en la tentación.

3. Obsesión por la limpieza

c

Ser limpio es considerado un hábito positivo, pero cuando se lleva a la obsesión puede llegar a ser muy molesto para algunos. Cameron no toca las manijas de las puertas, prefiere abrirlas con los codos; por eso es incómodo estar con ella en lugares públicos. Katy Perry, carga con ella 20 cepillos de dientes, y se lava la dentadura al menos 6 veces al día.

4. Goma de mascar

d

Adele llena su boca con goma de mascar en los descansos de los conciertos. Jessica se confesó adicta a todos los sabores de chicle.

5. Decir groserías

e

Helen Mirren ha manifestado que ella es una persona muy directa, que siempre dice lo que piensa sin importarle la clase de lenguaje que deba utilizar. y Keira Knightley utiliza su hermosa voz para maldecir cada vez que puede.

6. Fumar

f

Katherine Heigl ha intentado en varias ocasiones dejar este hábito, pero ha reincidido. Por su parte, Lana del Rey es tan amante de la nicotina, que cada día lo inicia con una taza de café y un cigarro, lo bueno es que hasta ahora esta costumbre no ha afectado su voz.

7. Adicción a las redes sociales

g

Psicólogos han analizado el comportamiento de Rihanna, y han concluido que es dependiente de las redes sociales y tiene un miedo patológico a dejar de ser popular. Kylie Jenner, ha confesado que las redes la han hecho adicta a las inyecciones estéticas para mantenerse bella.

8. Morderse los labios y el interior de la boca

h

Sarah Jessica Parker tiene la costumbre de mordisquearse las mejillas desde dentro, a pesar de que siente dolor al hacerlo. En tanto, Halle Berry siempre está mordiéndose los labios , dice que a veces se pone bálsamo para que sepa mal y así dejar de hacerlo, pero siempre que lo olvida, vuelve a caer en la mala costumbre.

9. Adictas al café

i

Estas mujeres han confesado que no pueden vivir sin café, nosotros creemos que ese es su secreto para mantenerse eternamente jóvenes.

10. Adicción a las compras

j

Victoria Beckham ha declarado que gasta aproximadamente 150 mil dólares al año en ropa de diseñador; y cuando ve una prenda que le gusta ¡la compra en todas las tallas y colores! Christina Aguilera tiene el armario tan lleno de ropa, que ya no le cabe ninguna prenda.