La nueva imagen de Calvin Klein tiene 73 años y luce más hermosa que nunca

La moda y sus campañas publicitarias han influido, para bien o para mal, en la manera en que las mujeres percibimos nuestro cuerpo. Pero es momento de romper el molde y demostrar que no hay una regla que defina la anatomía perfecta, pues cada mujer es hermosa a su manera.

Por ello, Calvin Klein ha lanzado su nueva campaña de ropa interior con la que celebra la sexytud, dirigida por la cineasta Sofia Coppola.

Todo se trata de actitud

Lauren-Hutton-1-507x700

En el nuevo anuncio de la compañía aparecen hermosas modelos y celebridades como Kristen Dunst, Rashida Jones, Laura Harrier, Maya Thurman-Hawke, Nathalie Love, Chase Sui Wonders y Lauren Hutton.

Cada una de ellas con cuerpos, edades y personalidades totalmente diferentes, al igual que nosotras.

La edad no es sinónimo de belleza

Lauren-Hutton-3

Con su colección de ropa interior en su línea femenina ha querido romper moldes, por eso está pensada para mujeres de 18 a más de 70 años.

El icono de los años 70, la modelo y actriz Lauren Hutton, de 73 años, es una de las protagonistas de la campaña. Las imágenes de la actriz son sensuales y elegantes, y con ellas comprueba que todo es cuestión de actitud y, claro, amor propio.

Feminidad en estado puro

El nuevo comercial de Calvin Klein refleja la sensualidad, elegancia y comodidad de cada una de sus prendas, acompañadas de la belleza femenina.

Los años son solo experiencias

 

Todas la imágenes fueron tomadas en blanco y negro, y se incluyeron videos cortos en los que cada una de las modelos y actrices compartió sus experiencias al momento de seducir a un hombre.

Nota: Puedes traducir el video dando click en “configuración”,”subtítulos”, “traducir automáticamente” y al final selecciona el idioma.