Dijo que sacaría la basura y desapareció por 1 año. ¡Hoy vuelve a su hogar, pero el misterio sigue!

Mira cómo está ahora.

Alissia Freeman tenía 17 años cuando desapareció de su hogar en Alabama, Estados Unidos. Dijo que iba a sacar las bolsas de basura y nunca volvió. No dejó rastro, aunque la policía sospechaba de un hombre adulto que habría estado con ella la noche del 13 de  diciembre de 2015, cuando se fue sin dejar rastro.

Todo ocurrió en Highland Home en Alabama, Estados Unidos, y motivó inmediatamente un operativo de búsqueda por parte de la policía.

La familia de Alissia también puso energía propia para buscar en lugares cercanos, además de crear una página en Facebook para recopilar información del paradero de la joven.

Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-11.41.48-a.m.-2

Este 17 de abril su búsqueda terminó. La mamá de Alissia recibió una llamada de la chica, que hoy tiene 18 años, y luego se contactó con ella por medio de una videollamada, reporta el Daily Mail.

No han revelado detalles de dónde estuvo todo este año, pero ahora Alissia está en El Paso, en Texas. Su locación actual está a más de 2 mil kilómetros de su hogar.

Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-11.58.34-a.m.-2

“Queríamos que supieran que hablamos con Alissia hoy… ¡Oremos a Dios!

¡Ella está a salvo y bien! Sabemos que tendrán muchas personas, pero en este momento todo lo que podemos decir es que está bien y eso es lo más importante.

Muchas gracias a todos por detenerse en oración con nosotros por su seguridad. No podemos decirles cuánto significó y significará siempre para nosotros ¡Gracias!”.

-Mensaje en el Facebook “Ayuda a Encontrar a Alissia Freeman-

Respecto a lo que sucedió este año no hay detalles, y la familia decidió centrarse en que la joven está sana y salva.

Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-11.58.46-a.m.-2

“Todo lo que me importa es que está segura. Está segura, está viva. Ahora ese es el foco y es lo único en lo que nos enfocaremos (…) Tendremos las respuestas a tiempo”.

-Calvin Thornton, tío de la joven, en conversación con Click 2 Houston-

Es una alegría para su familia haberla encontrado, a pesar de que lo que pasó continúa siendo un misterio.