Tom Hardy persigue a 2 ladrones y los atrapa; testigos lo llamaron un ‘héroe de la vida real’

Era un día normal para la estrella de Mad Max, quien paseaba por el barrio de Richmond, al sureste de Londres, cuando de la nada salieron dos sujetosque se habían robado una motocicleta y se dieron a la fuga; sin embargo se estrellaron contra un Mercedes al huir. Eran dos ladrones que se habrían salido con la suya si el peor enemigo de Batman no hubiera estado en la ciudad.

thesun.co_.uk-nintchdbpict000319082452-1-440x700

Todo fue presenciado por el testigo Arun Pullen, de 22 años, quien detalló cómo uno de los asaltantes fue capturado en el momento y otro huyó; así que Tom lo persiguió por jardines y zonas de edificios hasta por fin lo atrapó, lo tomó del cuello y gritó “tengo a este imbécil”.

“Fue descabellado, Tom cambió al modo superhéroe, como en una película de acción. Lo empezó a perseguir y se veía furioso. Si el ladrón hubiera sido bastante estúpido como para resistirse, él le hubiera metido una buena paliza”.

COVER-Tom-Hardy-cambia-a-modo-superhéroe-y-atrapa-ladrones-en-las-calles-de-Londres-730x381

Tras capturarlo y buscar si el sujeto tenía una arma, se dio cuenta de que la motocicleta en la que iba era robada, así que le dijo al dueño de la propiedad donde lo detuvo:

“Este idiota robó y ahora se ha ganado una pierna rota”.

thesun.co_.uk-nintchdbpict000319059902-730x437

Al final los ladrones fueron entregados a la policía y acusados de robo, por la motocicleta. Otro día más en la vida de Tom Hardy, manteniendo seguras las calles de Londres.

giphy.com-giphy-19