Se fue de vacaciones a una playa paradisíaca. 2 semanas después encontró algo terrible en su pierna

Precaución a todos los que viajan al Caribe.

Una mujer de 45 años se llevó el susto de su vida después de volver de sus paradisiacas vacaciones en el Caribe. Tal como cuenta el Daily Mail, todo comenzó con una inocente alergia en una de sus rodillas, que con los días comenzó a crecer y ganar volumen de forma inesperada.

La “alergia” le causaba una comezón horrible, y si bien al comienzo había decidido ignorarla, pronto se hizo evidente que ir al doctor sería una opción mucho más inteligente, especialmente cuando vio que unas extrañas marcas con volumen iban creciendo en su rodilla.

Al llegar al centro asistencial le fue revelada la extraña verdad: no era una alergia, sino más bien un infección de parásitos que había ocasionado que larvas crecieran debajo de su piel. Lo peor de todo es que la especie de larvas que la afectaba usualmente sólo infectaba a perros y gatos.

La mujer, que no quiso entregar su nombre, fue tratada con una droga anti parásitos y actualmente se encuentra en recuperación. Debido a lo extraño de su situación los profesionales realizaron un estudio con su caso que fue publicado en el journal de Medicina de Emergencia.

Las líneas que ella creía probaban su alergia eran, en verdad, las marcas que los gusanos habían dejado al intentar moverse debajo de su piel, posiblemente buscando una forma de llegar a su intestino para poner huevos.

Demos gracias al cielo que finalmente decidió ir a urgencias