10 de los burdeles más CAROS del mundo: ¡Qué no se hace por atraer a los clientes!

Por más que se esfuercen varios gobiernos en su lucha contra la prostitución, la historia demuestra que aniquilarla no es una tarea fácil y realizable, al menos por ahora. Al final, muchos de los gobernantes terminan actuando acorde al principio de que, si no puedes derrotar al enemigo, dirígelo.

En los países donde hoy día la prostitución es legal, los propietarios de burdeles comenzaron, literalmente, a luchar por sus clientes, atrayéndolos mediante la oferta de nuevos servicios. Te proponemos echar vistazo a diez prostíbulos más lujosos del mundo. ¡Sigue con nosotros!

Ginza Club. Sydney, Australia

a

La prostitución es legal en Australia, así que aquí existe una gran cantidad de burdeles para todos los gustos. Uno de los más lujosos se considera el prostíbulo llamado Ginza Club. Precio del «magnífico servicio» comienza a partir de $ 320 por hora, ¡y en función de las necesidades del cliente, puede aumentar en varias veces!

b

Utopía. Bangkok, Tailandia

c

La casa de libertinaje «Utopía» es uno de los burdeles más populares en Tailandia. Y que no te confunda el diseño interior minimalista, ¡la calidad de servicio aquí está al más alto nivel!

d

Bernds Sauna Club. Hennef, Alemania

e

Como indica su nombre, en esta institución también hay una sauna. Además de ella, los visitantes pueden disfrutar de todos los demás placeres del burdel, los que incluyen disfrutar de un striptease, nadar en la piscina, pasear por el jardín o participar en el programa de entretenimiento.

f

Nana Entertainment Plaza. Bangkok, Tailandia

g

¡Y de nuevo, Tailandia! Nana Entertainment Plaza no en vano se considera el corazón de libertinaje en Bangkok. No es sólo un local público, es todo un complejo de ocio que incluye burdeles, clubes de striptease y bares…

h

Mustang Ranch Resort. Nevada, EE.UU.

i

Este burdel legal en Nevada tiene reputación de ser uno de los más caros de América. En concepto, es similar a un hotel convencional, a diferencia de que aquí el cliente no paga por la habitación, sino por la chica que lo acompañará durante su estancia en la institución.

j

Sheri´s ranch. Nevada, EE.UU.

k

Ya que hablamos de Nevada, vale la pena mencionar «Rancho Sherie.» Este burdel lujoso posee un impresionante spa con una variedad de servicios de spa y masajes. Y para aquellos que caen aquí por primera vez, ¡incluso les ofertan una excursión por la institución!

l

Club LV. Amsterdam, Países Bajos

m

Club LV es una de las instituciones más famosas de los servicios de escolta en Amsterdam. En la decoración moderna del edificio que albergaba el burdel, predomina la excéntrica asiática. Para hacer una reserva, basta con llamar, y en pocos minutos la «sacerdotisa del amor» te tocará la puerta.

n

Lush. Marcoola, Australia

o

Este burdel australiano es famoso por el hecho de que, junto a las chicas, aquí ofrecen servicios sexuales también los hombres. Una hora de disfrute aquí le costará al visitante unos 350 dólares australianos.

p

Paradise. Stuttgart, Alemania

q

El burdel «Paraíso» se ha vuelto tan popular que, con el tiempo, ¡empezó a abrir sucursales por todo el país! La institución está decorada en el estilo marroquí. Las habitaciones relucen el esplendor de madera y oro, en el espíritu del siglo XIX.

r

Cafe Millenium. Sao Paulo, Brasil

s

El nombre de esta institución puede confundir a cualquiera, pero allí no hallarás una cafetería común y corriente. Es todo un complejo moderno de entretenimiento para los clientes ricos. Tiene un club de baile, bares, tiendas eróticas y, por supuesto, los números donde se puede estar a solas con la sacerdotisa del amor. Durante la noche, en torno a los clientes, recorren cientos de chicas con la esperanza de atraer su atención.

t

Y tú, ¿qué piensas acerca de este tipo de instituciones? ¿Tienen derecho a existir? ¿Debería ser legalizada la prostitución o no? Escribe tus opiniones en los comentarios, ¡y no olvides preguntar a tus amigos qué piensan al respecto!

 
77 Personas Compartiendo

Agrega un comentario