Él decidió bromear con la camarera de un hotel. Mira lo que encontró en su cama, cuando regresó

Los Hoteles son una parte integral de los viajes y ocio. Un cambio de lugar, un buen servicio y comodidad dejan buenas impresiones de las vacaciones. Otra cosa es cuando se trata de un viaje de negocios. Dejar de lado todas las historias de la gente que viajan y se enfrentan a ella: a veces puede llegar a ser muy aburrido! Tan aburrido que ni siquiera Google puede entretenerte! El héroe de nuestra historia ha encontrado una forma de entretenerse. El hombre se fue a trabajar a Azerbaiyán y se quedó en un hotel local.

El viaje parecía que iba a ser nada interesante, por eso él decidió bromear con el personal del hotel y dejo en la cama antes de salir esto…

a

Salí y me fui de por negocios. Y por la tarde al regresar a la habitación encontré una nota en la cama. El hombre ya estaba pensado encontrar una nota llamándole la atención!

b

Pero fue tal su sorpresa cuando vio un smile en la hoja. Sí, sí! El personal apreció su broma. Entonces, el cliente sintió que ahora podía hacer otras cosas más..

c

A la mañana siguiente a la camarera le esperaba una respuesta por parte de las almohadas sonrientes y toallas. Más tarde, el hombre admitió que todo el día no podía pensar en nada, excepto lo que encontraría en la habitación.

d

El desafío fue aceptado. En la cama limpia, había una carita sonriente. Y de nuevo una nota.

e

Ahora el cliente se dio cuenta de que su viaje no sería aburrido. Pues bien, ¡tanto mejor!

f

Por la mañana, antes de salir él estaba pensando sobre cómo sorprender a la criada. Al final, él construyó un insecto divertido e incluso puso botellitas de champú.

g

En el cuarto día, se descubrió que el hombre ya no tenia más talento. Es difícil decir que es lo que parece: un robot o un extraterrestre del planeta Júpiter.

h

Sin embargo, en el quinta día tuvo una idea mejor. Y entonces hizo un pulpo, o palma. ¡Qué creativo!

i

Me parece que se sentía como cuando un escolar se siente en espera de evaluación para el trabajo doméstico.

j

Y entonces al chico se le ocurrió una mejor idea, después de varios días, hizo uno de sus mejores trabajos “Nos vamos, yehh …”

k

En respuesta el personal le recibió una nota dulce con este mensaje: “Gracias, ¡me ha levantado el animo!” 🙂 Al parecer, este cliente logro alegrar a los trabajadores durante su estadía en este hotel.

l

El noveno día. En la cama se encontraba un monstruo con la lengua afuera. ¡Muy creativo!

m

Décimo día y último. Para la despedida, el hombre decidió abandonar su “habitación”. Era muy similar a una figura humana real …

n

“Muy, muy lindo”, – decía la nota encontrada en la noche. La camarera y el huésped casi se hicieron amigos.

o

Pero el gesto más dulce fue la despedida. Antes de salir a casa, el hombre creo un corazón con las toallas y dejó un regalo dulce para su amigo invisible.

p

¿De qué habla esta historia? Parece ser algo muy ingenuo, pero al mismo tiempo, nos recuerda que la alegría está en los detalles. Y a veces unos arrebatos locos pueden alegrarle el día a alguien.