Niña recibe prótesis en su pierna y la reacción de sus amigas es totalmente CONMOVEDORA

Hay noticias hermosas que nos llegan al corazón, como la de esta pequeña niña de siete años llamada Anu, de Birmingham, Inglaterra, quien recibió una nueva prótesis deportiva que le permite correr y hacer todo tipo de actividades físicas.

Lamentablemente, Anu perdió su pierna derecha poco después de nacer, por lo que ha utilizado prótesis toda su vida. La buena noticia es que la pequeña recibió una nueva prótesis llamada “de cuchilla”, que le permite hacer ejercicio y moverse con mayor facilidad.

La pequeña volvió contenta con su “nueva pierna”

niña-con-protesis-vuelve-a-la-escuela

Esta semana Anu empezó a ir de nuevo a la escuela y la reacción de sus compañeras al recibirla es realmente conmovedora. Todas corrieron a darle la bienvenida y entre abrazos y muestras de cariño, Anu les mostró lo que es capaz de hacer.

“¡Wow! ¿Tu pierna nueva es rosa?”, le dijo una de sus compañeras sorprendida.

La felicidad de la niña es evidente, tomada de la mano de su amiga, Anu le mostró al mundo el gran cambio que ha sufrido su vida.

Su felicidad no tiene precio

niña-con-protesis-vuelve-a-la-escuela-1-730x399

La pierna ortopédica que recibió fue gracias a un programa del National Health Service, del Reino Unido, en el que se han invertido hasta el momento 1.5 millones de libras esterlinas (casi dos millones de dólares), y su objetivo es permitir que más niños puedan recibir prótesis para que puedan caminar y llevar una vida normal.

Ahora Anu puede correr con confianza y jugar con sus amigas, una muestra de la inclusión y de la inocencia de los niños, antes de ser influenciados por diversas ideologías. Sin duda, este momento vale la pena compartirse.

Mira el video que ha enternecido a las redes

 

“Anu tiene siete y va a la escuela en Brimingham. Mira lo que pasa cuando ella le muestra a sus amigas su nueva “cuchilla deportiva”. ¡Es simplemente hermoso!