Actriz de cine para adultos fue atacada por un tiburón mientras grababa en Miami (Fotos+Vídeo)

Una actriz de cine para adultos iba a ser parte de una campaña publicitaria en las costas de Miami, sin embargo las cosas no resultaron como esperaban y la joven terminó viviendo los segundos más dramáticos de su vida.

Se trata de Molly Cavalli, quien accedió a rodar una promoción para la compañía Camsoda. Para la secuencia, Molly se sumergió en una jaula en las profundidades del mar, mientras diferentes peces nadaban a su alrededor.

Una publicación compartida de Molly Cavalli (@iammollyxoxo) el

Tal como recoge el periódico británico Daily Mail, todo se desarrollaba de manera normal, hasta que de pronto un tiburón alcanzó a morderle el pie, provocando una gran pérdida de sangre.

Rápidamente la actriz salió a la superficie, llorando desesperadamente, sin que los miembros de la producción supieran exactamente qué era lo que había sucedido. Fue ahí cuando Molly mostró una profunda herida en su tobillo, la que impactó a todos los presentes.

Al comprobar la gravedad de la situación, el camarógrafo optó por dejar de grabar, tras lo cual la mujer fue llevada hasta un hospital cercano, en donde le tomaron 20 puntos.

Posteriormente, la actriz se refirió al incidente a través de su cuenta en Instagram. “Muchas gracias por todos sus deseos. Estoy completamente bien. No fue tan malo como pareció. Me estoy curando rápidamente”, señaló.

“Aún así, fue una gran experiencia. Muchos cariños al equipo de Camsoda por cuidarme tan bien”, agregó.

Revisa el momento del ataque a continuación.