El creador de la ‘ballena azul’ explica el macabro objetivo de este alarmante reto

¡Un peligroso juego se extiende por todo el mundo!

Sin que las autoridades sepan qué hacer para detenerlo, La ballena azul es un juego, similar a uno de rol, que consiste en la realización de 50 retos de distinto grado de peligrosidad en 50 días, entre ellos, hacerse cortes o pasar todo un día sin dormir viendo películas de terror, y la prueba final es el suicidio.

Volviéndose viral, parece tener a las autoridades en Jaque por su incapacidad de frenarlo, el “juego” sigue ganando seguidores a nivel mundial a pesar de las denuncias y graves consecuencias que conlleva.

Echa un vistazo:

Según estimaciones ¡Ya existen 130 casos de suicidios!

1494193277733

De adolescentes que podrían estar relacionados con este juego, el creador de este macabro pasatiempo, el ruso Philip Budeykina, afirma que el objetivo de la ballena azul es “limpiar nuestra sociedad de gente y residuos biodegradables que no tienen ningún valor”.

Según sus palabras…

imagen-sin-titulo

Los jóvenes que mueren después de seguir su reto lo hacen “felices y satisfechos” porque logran aquello que no tienen en la vida real: “Comprensión y comunicación”.

Las típicas palabras de un sociópata con letras mayúsculas.

111f8dc8abae339a527a7d219690fc82.jpg_579637390

La ballena azul ya ha llegado a España, y por ahora se conocen dos casos de jóvenes que han tenido que ser hospitalizadas con cortes en brazos y piernas… Su viralización ya ha alcanzado varios continentes, y parece no existir forma de frenarlo, captando jóvenes que al creer es un “juego” lo llevan a las ultimas consecuencias con resultados mortales.