6 Escenas de películas que fueron muy complicadas de filmar ¡La #6 repitió una escena 342 veces!

Filmar una película es un proceso muy largo…

Y detallado que no solo implica filmar todo y ya, es mucho más que eso y a veces puede tomar años lograr terminarla para que quede bien y lista para proyectarla en la pantalla grande, además de todo lo que se requiere para poder comenzar a grabar una película.

También pueden aparecer pequeños inconvenientes durante el camino que dificulten un poco las filmaciones, por ejemplo, escenas terriblemente difíciles de filmar que aunque intenten e intenten se llevan mucho tiempo para poder terminar… Hay escenas muy complicadas que conllevan mucho trabajo para lograrse ver tan geniales en la pantalla grande como tú las viste, pero detrás de ellas existieron algunos problemas para poder hacerlas.

Hoy te decimos cuáles han sido esas escenas tan complicadas del cine que tuvieron que pensar bien y ¡Repetir unas cuantas veces para que saliera perfecta!

Dales un vistazo:

1. Robocop.

3dif

Esta simple escena de la película tomó todo un día en filmar porque el actor, Peter Weller, no podía atrapar las llaves pues el traje de Robocop era bastante incómodo, no lo dejaba caminar bien, ni moverse con libertad, además de que el visor le obstruía gran parte de la vista.

2. Mi Pobre Angelito.

La película que ve Kevin en blanco y negro llamada ‘Angels With Filthy Souls’ en realidad no era una película verdadera, fue una serie de escenas que se filmaron exclusivamente para esta película pero fueron complicadas de hacer porque usaron las mismas cintas para grabar que en los 40’s e incluso utilizaron una pistola que James Cagney usó en la película ‘G Men’ de 1935.

3. Hot Fuzz: Super Policías.

tumblr_m94i640Ela1rbs5c0o1_1280

Esta película británica es una parodia de películas de acción en la cual se hacen muchas referencias a otras películas e incluso se muestra un pequeño clip de la película ‘Punto de Quiebre’… Lo complicado fue precisamente poder incluir ese clip en la película, pues tuvieron que contactar a los actores y realizadores de ‘Punto de Quiebre’ y otras películas mencionadas en varias escenas para tener su consentimiento y evitar ser demandados después por no haber dado los créditos correspondientes.

4. Star Wars: El Regreso del Jedi.

Para esta corta escena, George Lucas reconstruyó un escenario que usó en 1983 del palacio de Jabba, para una edición especial en 1997, cabe mencionar que gastó millones de dólares en esta escena, además de las complicaciones para filmarla tal cual y que todo estuviera igual que en la versión de 1983… Gastó mucho dinero y tiempo en una escena que duró solo segundos y que en realidad no era tan importante para la trama de la película.

5. Ojos Bien Cerrados.

eyes-wide-shut-mit-tom-cruise

Stanley Kubrick era un perfeccionista que rayaba en lo absurdo; durante una escena de esta película, hizo que Tom Cruise cruzara una puerta más de 127 veces para que quedara perfecta, aunque nadie sabe exactamente qué escena fue y se dice que no fueron tantas tomas, que en realidad fueron más o menos 45.

6. Luces de la Ciudad.

Chaplin también era un completo perfeccionista, incluso más que Kubrick y durante esta escena (de cine mudo) en que la chica le ofrece flores, él hizo a la actriz repetir la escena 342 veces hasta que quedara como él quería.