Así es cómo se veían 10 objetos comunes en la antigüedad

¿Alguna vez ha pensado como lucían hace siglos, los objetos que utilizamos hasta ahora, y que siguen existiendo? Es interesante que la mayoría de las cosas se inventaron mucho antes de lo que podemos suponer. La principal diferencia era sólo el aspecto de algunas cosas, pero la función sigue siendo la misma que ahora.

Va a encontrar 10 cosas que han sido encontradas por los arqueólogos e impresionado por su ingenio y longevidad.

1. El condón más antiguo

1150

Se cree que en la Edad Media no sabían nada acerca de la anticoncepción y la protección contra las enfermedades de transmisión sexual, pero no es tan malo como parecía. Los arqueólogos encontraron un condón en Suecia del año 1640, junto con él, cavaron las instrucciones en latin, en la que decia que antes de usar el condón debía ser sumergido en leche, a fin de evitar enfermedades.

2. El colchón más antiguo

299

En una cueva de Sudáfrica, los arqueólogos desenterraron el artefacto, que se considera actualmente el más antiguo de los colchones encontrados – que se compone de varias capas de cañas y juncos. Los científicos señalan que este encuentro tiene cerca de 77 mil años.

3. La máscara más antigua

381

Esta máscara fue creads hace 7.000 años ADC del neolítico de cerámica. En este momento la máscara se encuentra en un museo de París.

4. La goma de mascar más antigua

464

En Finlandia encontraron una goma de mascar, que ha permanecido allí durante casi 5000 años. Lo interesante es que estaba hecha de corteza de abedul y alquitrán ya que la corteza de corteza de abedul contiene fenoles, que tienen propiedades antisépticas. Esta característica ayuda a la corteza ante diversas infecciones.

5. El zapato de cuero más antiguo

555

En Armenia, durante la excavación de una de las cuevas, los arqueólogos descubrieron mocasines, rellenos de paja. El análisis mostró que el zapato tiene 5500 años, y el tamaño corresponde al tamaño del tamaño medio del pie de una mujer promedio. Los historiadores señalan que los zapatos estaban bastante desgastados y rayados.

6. El instrumento musical más antiguo

650

42.000 años es la edad de la flauta más antigua que se ha encontrado en la cueva de Fels Hohl en Alemania. Esta área contiene trazas de asentamientos antiguos de Homo sapiens. Entre ellos, la flauta, hecha de huesos de aves y marfil. El análisis de carbono permitió establecer la edad exacta del hallazgo.

7. La falda más antigua

745

La falda más antigua se encuentra en el mismo lugar de los zapatos. Se cree que esta es la ropa más vieja, la cual fue hecha de las cañas descubierta hasta la fecha. Según algunas estimaciones fue hecha hace 6000 años.

8. Las palomitas de maíz más antiguas

838

En el 2012, se supo que incluso hace 6000 años la gente sabía acerca de tales golosinas como las palomitas de maíz. fragmentos encontrados de maíz encontrados en Perú indican que los peruanos las preparaban de muchas maneras diferentes, como por ejemplo palomitas de maíz.

9. El monedero más antiguo

935

Los arqueólogos han encontrado un montón de cientos de dientes caninos, unidos uno a otro. Después de una investigación larga, los científicos anunciaron que el artefacto encontrado es una joya para el monedero más antiguo, que fue creado en el año 2500 aC

10. La prótesis ocular más antigua

1029

Sobre este increíble descubrimiento, lo reportaron los científicos iraníes – en el cráneo de una mujer que murió hace unos 5.000 años, se encontró una prótesis ocular. La prótesis se hizo de resina, que se mezcló con grasa animal.