17 parejas FAMOSAS donde ELLA es la mayor ¡También tienen derecho!

Cuando el amor llega no le importan las condiciones que la sociedad pueda imponer, tales como la diferencia de edad. Según estudios recientes, mientras menos diferencia de edad haya entre dos personas, tienen mayores posibilidades de que su relación dure. Pero, ¿será eso cierto?

Estas parejas famosas han decidido comprobar por sí mismas que cuando se trata de relaciones, ningún estudio puede determinar lo que funciona o no. Y es que al final la edad es sólo un número y ellas tienen eso muy claro, pues con su jovialidad, encanto, talento y belleza (algunas) lograron conquistar a hombres más jóvenes, convirtiéndose en claros ejemplos de que para el amor no hay edad.

Si se diera el caso contrario no serían víctimas de crueles críticas pues la sociedad y sus estereotipos hacen que los hombres que están con mujeres más jóvenes no sean tan mal vistos, y esto ha hecho que muchas personas pierdan el amor por miedo al que dirán, estas parejas famosas decidieron dar el paso y definitivamente NO les importa lo que piensen los demás, echa un vistazo a continuación:

1. EMMANUEL MACRON Y BRIGITTE TROGNEUX

BBAT0qJ

Entre los dos miembros de la nueva pareja presidencial francesa hay muchos años de separación pero, como han demostrado tras dos décadas juntos, hay también mucha felicidad. Y estabilidad. Sin embargo, muhcos medios se han empeñado en destacar este hecho como una auténtica rareza que, además, hace parecer a Macron un alma caritativa por tener como esposa a una mujer con edad para ser su madre. Tampoco se cansan en destacar lo joven que parece a pesar de doblarle la edad; ¿es realmente un detalle tan importante?

Diferencia de edad: 24 años

2. SAM TAYLOR-JOHNSON Y AARON JOHNSON

BBAT6Eu

Ella es una de las pocas directoras de cine que se han conseguido hacer un nombre en Hollywood, mundo de hombres; él, uno de los actores más sexy y talentosos. Están casados desde 2012 y tienen dos hijos en común. Sobre las alfombras rojas demuestran ser una pareja famosa y atractiva más, pero son habituales los comentarios sobre lo llamativo que resulta (a algunos) que un joven tan impresionante tenga por esposa a una mujer que le dobla la edad.

Diferencia de edad: 24 años

3. HUGH JACKMAN Y DEBORRA-LEE FURNESS

BBAT2A3

De ellos se ha dicho absolutamente de todo: que si son un matrimonio de conveniencia (ella era muy popular en Australia cuando se casaron, y los peor pensados aseguran que él la sedujo para ganar popularidad), que si es una tapadera para ocultar la homosexualidad de ambos… ¿Es tan improbable que un hombre como Hugh esté profundamente enamorado de alguien como Deborra, aunque sea mayor? El tiempo, de momento, les da la razón y confirma que son una pareja feliz y que viven ajenos a los rumores.

Diferencia de edad: 13 años.

4. MADONNA Y BRAHIM ZAIBAT

BBASXYu

Casi todas las parejas de Madonna siempre han sido menores que ella. El mismo Guy Ritchie era una década más joven y, su último novio conocido, el bailarín Brahim Zaibat, 30 años. Pero… ¿existe alguien con un espíritu más juvenil y más energía que Madge? No hay un solo hombre de su edad, casi 59 años, sobre la faz de la tierra que la pueda emular.

Diferencia de edad: 28 años.

5. MADONNA Y JESUS LUZ

BBAT4IH

Modelo, brasileño y completamente desconocido antes de que se convirtiera en el novio de Madonna. La gente lo llamaba toyboy pero la estrella lo incorporó no solo a su entourage sino que era un miembro más de su familia. Sí, su relación iba en serio.

Diferencia de edad: 29 años

6. CAMERON DÍAZ Y BENJI MADDEN

BBASXYH

De esta pareja a los opinadores profesionales les gusta opinar principalmente sobre su ausencia de hijos. Pero también a muchos les llama la atención que ella es mayor que él.

Diferencia de edad: 7 años

7. KYLIE MINOGUE Y ANDRÉS VELENCOSO

BBASQcS

Comenzaron por sorpresa (para quienes no son su familia y amigos) y de la misma manera rompieron. La década que les separaba, sin embargo, solo parecía llamar la atención de la gente que aún se sorprende con estas cosas porque ellos formaban una pareja realmente equitativa.

Diferencia de edad: 10 años.

8. JOSHUA SASSE Y KYLIE MINOGUE

BBAT2Ao

No fueron las dos décadas que les separaban las culpables de su ruptura sino unas agendas imposibles. Pero claro, para especular es mejor achacar su separación a este hecho.

Diferencia de edad: 20 años

9. CHERYL Y LIAM PAYNE

BBASViV

Acaban de ser padres de su primer hijo, Bear. Se conocieron 10 años atrás cuando él intentaba participar en la edición británica de Operación Triunfo y ella formaba parte del jurado. Años después se reencontraron, cuando él ya había triunfado gracias a One Direction y… el resto es historia. Hoy son una bonita familia en la cual la edad no significa nada.

Diferencia de edad: 10 años

10. KRIS JENNER Y COREY GAMBLE

BBAT2AA

La matriarca del klan se cansó de ser ‘mujer de’ y, desde 2015, mantiene una relación estable pero relajada con Corey Gamble. Se niega a volver a casarse (ya lo ha hecho dos veces) y su familia y su negocio familiar son su prioridad.

Diferencia de edad: 25 años

11. DEMI MOORE Y ASHTON KUTCHER

BBAT2AJ

Esta ex pareja tenía el respeto y la admiración de los medios porque Demi tiene ese extraño pacto con el diablo y siempre aparenta tener 20 años menos. De no ser así, a todo el mundo le hubiera sorprendido sobremanera que Ashton tuviese una esposa tan mayor.

Diferencia de edad: 15 años

12. JENNIFER LÓPEZ Y CASPER SMART

BBAT6Fa

Jennifer y Casper se conocieron sobre el escenario: él era uno de sus bailarines y mantuvieron una relación más o menos intermitente durante 5 años, con él absolutamente integrado dentro de su familia. Esta pareja tampoco era objeto de muchas críticas por la edad porque, claro, ella aparenta tener 20 años eternamente.

Diferencia de edad: 17 años

13. SUSAN SARANDON Y JONATHAN BRICKIN

BBASQdl

Susan, en su día, ya le llevaba 12 años de ventaja a su ex marido, Tim Robbins. Sorprendió que, una vez divorciada, iniciase una relación con este joven actor con el cual no parecía tener nada en común salvo la misma profesión y un rodaje. Sin embargo, lo suyo duró 5 años y terminó supuestamente por la presión de los medios y no por ningún otro motivo.

Diferencia de edad: 31 años

14. MARIAH CAREY Y NICK CANNON

BBAST1Y

Solo necesitaron unas semanas para saber que estaban hechos el uno para el otro y que debían casarse. Dicho y hecho. Él era un gran fan de la estrella y, mientras duró su matrimonio, demostraron lo enamorados que estaban por activa y por pasiva. Hoy, ya divorciados, tienen una excelente relación por el bien de sus hijos, e incluso se van juntos de viaje como la familia unida que son.

Diferencia de edad: 10 años

15. SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

BBAT4Jy

Un mundial les unió para sorpresa del mundo, pero no porque ella fuera mayor que él sino porque parecían dos personas completamente dispares. Dos hijos y varios años de felicidad después, ¿alguien puede dudar en serio de su estabilidad?

Diferencia de edad: 10 años

16. HEIDI KLUM Y VITO SCHNABEL

BBASVjl

Él, marchante de arte, de la alta sociedad neoyorquina y miembro activo del mundo cultural de Manhattan. Ella, modelo, presentadora, diseñadora y estrella en Hollywood. ¿Qué pueden tener en común estas dos personas? No lo sabemos, pero saltan chispas entre ellos. Bueno, sí lo sabemos: los opuestos se atraen.

Diferencia de edad: 13 años

17. JOAN COLLINS Y PERCY GIBSON

BBAST2a

Resulta imposible adivinar cuántos años separan a esta pareja porque Joan mantiene un firme pacto con el diablo (y con su cirujano) desde hace décadas. Pero ella cuenta 83 y él 51 años. Y, sí, son perfectos el uno para el otro.

Diferencia de edad: 32 años