8 Cosas que Trump tiene completamente PROHIBIDO hacer mientras esté en la Casa Blanca

Ser presidente de un país es una responsabilidad enorme, claro con todo y eso de la corrupción en algunos países, sigue siendo un paquetote porque no cualquiera se puede aventar a hacerlo ya que un presidente debe desempeñar muchas funciones que para nada son sencillas, además del escrutinio público, que tu pueblo te odie, conflictos con otros países, manejar bien los conflictos de tu propio país y muchas otras cosas más. Aunque claro, con el sueldo que se llevan, tal vez no sea tan difícil para ellos enfrentarse a todo eso si al final de cuentas se embolsarán grandes cantidades de dinero, además de todo el poder que poseen.

Y si hablamos de poder, sin duda el presidente de los Estados Unidos de América logra tener un gran poder y responsabilidad pues está considerado como una potencia mundial que casi casi hace que este mundo funcione. Pero como todo trabajo, el presidente de EE.UU. también tiene obligaciones y reglas que seguir mientras desempeñe este complicado empleo y mientras se encuentre en horas de trabajo dentro o fuera de la Casa Blanca. A pesar de ser el presidente de una nación, tiene reglas muy estrictas sobre lo que puede o no hacer mientras está trabajando

1. Conducir.

a

Trump o cualquier presidente de los EE.UU. no tienen permitido conducir sus autos, al menos no en calles públicas, en propiedad privada sí pueden hacerlo. 

2. Convertibles.

b

Debido a lo que sufrió John F. Kennedy, el presidente de E.U.A. tiene estrictamente prohibido subirse a un convertible pues esto pone en riesgo su seguridad. 

3. iPhone.

c

El presidente no puede escoger un iPhone como su teléfono personal pues tiene ciertos problemas de seguridad. Por ejemplo, Obama usaba un Blackberry modificado solo para él.

4. Salidas en público.

Parade Celebrates Presidential Inauguration Of Donald Trump

Por ningún motivo el presidente puede salir solo en público, siempre deben ir acompañados de sus guardaespaldas y algunos miembros del servicio secreto. 

5. Comer afuera.

e

El presidente no puede comer fuera sin llevar a un catador que pruebe la comida primero que él para evitar que lo envenenen. 

6. Ventanas cerradas.

f

Ya sea en la Casa Blanca o mientras van dentro de un auto, el presidente no puede estar con las ventanas abiertas, ya que esto pone en riesgo su seguridad.

7. Regalos caros.

g

Existen reglas estrictas sobre los regalos que puede recibir un presidente de otros líderes mundiales y está estipulado que no pueden recibir regalos con un valor que supere los $375 dólares. 

8. El ‘football’.

h

Así se le llama a un maletín que siempre debe ir a donde sea que el presidente vaya. No se sabe exactamente qué contiene pero se dice que ayuda a identificar al presidente para confirmar que es él, además de ayudarlo a hacer contacto con su ejército en caso de emergencia.