¿Recuerdas a los protagonistas de “El niño con el pijama de rayas”? Ambos tienen vidas muy distintas

La exitosa película los cambió.

Cuando en el 2008 tuvimos la oportunidad de ver al libro “El niño con el pijama de rayas” en la pantalla grande, fuimos testigos del éxito que tuvo la producción. No solo por su conmovedora historia que además hizo que se compraran muchos libros, sino por la interpretación de dos de los protagonistas.

Asa Butterfield y Jack Scanlon, eran el hijo de un oficial nazi y un pequeño en un campo de concentración, respectivamente. La vida de los chicos nos tocó profundamente los corazones y deseamos que en su vida hayan tenido más ocasiones de mostrar su talento.

Y desde ese momento, ambos han crecido y podido interpretar muchos más papeles en diferentes filmes o series. Butterfield tiene 20 años y participó en cintas como “El regreso de la nana mágica” y “Hugo”.

Actualmente filmó “The Space Between Us” y “The House of Tomorrow”. Y ha grabado canciones, porque claro, es multifacético.

631950308

Mientras que Scanlon actualmente tiene 18 años y estudia canto, danza y artes dramáticas en Bigfoot Drama Academy, Inglaterra.

1469785951_763564_1469786176_album_normal

Después de la exitosa película, Scanlon participó en la serie infantil Runaway, emitida por la cadena BBC One, y en otros shows británicos.

¿Sabías en qué estaban estos personajes?