¡Estás muerta para mí! La respuesta de un padre a su hija por tener una cita con este chico (+Fotos)

*Advertencia: este artículo contiene lenguaje obsceno.

Los estudiantes de último año de secundaria Phillip Freeman y Anna Hayes, de Lake Village, Arkansas, asistieron a su baile de fin de curso del instituto la semana pasada.

Estos buenos amigos pasaron un momento fantástico, pero el padre de Anna no aprobó que fuera acompañada de un estudiante negro y le lanzó una diatriba racista tras ver fotos del evento en las redes sociales. “Se acabó. No voy a ir a tu graduación. Tampoco te pagaré la universidad. Vete a vivir con los negros”, así comienza un mensaje de texto.

ella

“Fui al baile de fin de curso con un chico negro, ¿es eso un problema? Eres muy racista”, respondió Anna.

“Sí lo soy”, admitió él. “Estás muerta para mí”.

El maltrato verbal se agravó hasta tal punto que llegó incluso a referirse al amigo negro de Anna como “subhumano”.

ne2

En una entrevista concedida a BuzzFeed News, Anna ha dicho que su padre y ella no han tenido mucha relación desde que ella se mudó con su madre. Se divorciaron cuando ella era pequeña, y recuerda a su padre con una actitud “abiertamente racista” cuando era más joven. La media hermana de Anna por parte de su madre es mestiza, por lo que la postura de su padre le resulta increíblemente pésima.

ne3

“Él me ha dicho que si alguna vez tengo una cita con un chico negro, estaría y estaré muerta para él”, eso contó a BuzzFeed. “Me mantuve firme conforme a lo que creo. Ya me había llamado varias cosas terribles antes”.

Describió haberse sentido increíblemente triste después de ver los mensajes y los compartió con Phillip, quien luego los publicó en Facebook. Desde entonces, las fotos se han hecho virales, y muchas personas han reaccionado con indignación por el comportamiento de su padre:

 

Agrega un comentario