Un histérico Ricky Martin llora desconsoladamente al lado de un hombre herido ¿Qué está pasando?

Nunca imaginamos ver al guapísimo Ricky Martin en este estado, pero despreocúpate todo se trata de su próxima actuación.

Hace 20 años el mundo de la moda sufrió una de las pérdidas más potentes. Gianni Versace, diseñador italiano, fue asesinado a balazos por un hombremientras entraba a su casa una mañana de 1997. Un disparo en la cabeza y otro en el cuello acabaron con su vida y hoy, a dos décadas de su muerte, la serie “American Crime Story” quiere contar su historia y cómo su vida terminó a manos de un desconocido.

12

El actor Edgar Ramírez personificará a Gianni Versace en la serie, mientras que Ricky Martin dará vida a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador.

23

ramirezymartin630

En una serie de imágenes capturadas por paparazzis se puede ver a Ricky llorando desconsoladamente con el cuerpo de Versace entre sus brazos. El actor que interpreta al diseñador está cubierto de sangre falsa para que la escena del asesinato se vea real y le otorgue más dramatismo, DailyMail informó sobre la iniciativa.

ri1

El capítulo de la nueva temporada narrará la historia del asesinato de Versace está inspirada en el libro “Vulgar Flavors”, del autor Maureen Orth.

ri2

Así mismo, otros actores presentes en el episodio serán Penélope Cruz como Donatella Versace y Darren Cris como Andrew Cunanan, el asesino

ri5

A años de la muerte de Versace, su enorme mansión se convirtió en un hotel llamado “The Villa Casa Casuarina”, uno de los más lujosos y visitados hoteles de Miami Beach.

ri3

El capítulo que mostrará esta historia será estrenado el próximo año

ri6

Y estamos seguros de que Ricky hará un muy buen desempeño al igual que el guapísimo Edgar Ramirez