Ex conejita Playboy publicó foto de su hijo, cuando vieron lo que estaba haciendo la denunciaron

Sin duda alguna, los detractores olvidaron leer la descripción de la fotografía.

Un verdadero debate generó la dudosa fotografía que publicó la ex conejita Playboy, Wilma González, la que mostraba a su pequeño hijo haciéndose un tatuaje en el abdomen. Mientras algunos celebraban la actitud de la madre al permitir que su hijo se expresara libremente, otros simplemente se dedicaron a arremeter contra González, acusándola de mala madre e incluso de maltratadora.

Una publicación compartida de @wilmagonzalez (@wilmafit) el

Ante la ola de críticas, la actual modelo y gurú fitness decidió no manifestarse, ya que hacerlo era simplemente ridículo. Muchos de los que se dedicaron a criticar severamente la fotografía, olvidaron leer la descripción de la imagen que indicaba que el tatuaje fue realizado con un lápiz común y corriente, el cual puede ser removido con agua y con jabón.

“Noah en sesión de lápiz tatoo con su tío”.

Una publicación compartida de @wilmagonzalez (@wilmafit) el

A pesar de que muchos criticaron injustificadamente la fotografía, muchos otros salieron en apoyo de la modelo, destacando que la mayoría de los comentarios negativos surgían a partir de la “estupidez humana”.

“Ah ya ¡no faltan las personas extremas! ¡Qué hijo o hija no se ha pegado stickers de tattoo, rayado, etc….son juegos…y si se quiere tatuar cuando grande..¡qué tanto!”.
“¿De verdad algunos hicieron show por esto?, pero ¿en qué mundo viven?”.
“¡Qué gente más estúpida! Mi hija siempre anda con su set de plumones ofreciendo tatuajes a todo el mundo y ella misma me pide que le “haga” algunos, hahaha. Es lo más tierno qué hay. Saludos Wilma”.
“¡Qué mala comprensión lectora! Dice claro al pie de la fotografía que es un lápiz. Obviamente un tatuaje real no se hace con lápiz jajajaja”.

Una publicación compartida de Gonzalo Egas (@gonzaloegas) el

¿Qué te parece la reacción negativa de algunas personas?