La mamá de 34 años y doble idéntica de Angelina Jolie arrasa en Instagram (+Fotos)

Ya hemos hablado de varias celebridades cuyos dobles son personas comunes. Hace poco leímos sobre la abuela que lucía como Scarlett Johanson cuando era joven; también vimos al doble de Messi, a la de Taylor Swift y a la de la bellísima Emilia Clarke.

Además, ya habíamos hablado de mujeres parecidas a Angelina Jolie, pero hoy presentaremos otra que es la copia casi exacta.

Screenshot_24

Screenshot_25

Su nombre es Melissa Baizen, tiene 34 años y es de Wisconsin. Recientemente fue descubierta por distintos medios de comunicación que enseguida cubrieron su historia.

Al parecer, Melissa es fan de Jolie y declaró que sus películas favoritas son The Changeling and Beyond Borders, pues admira los personajes que interpreta: mujeres fuertes e independientes. Esta mujer cuenta que ya la han detenido varias veces en la calle para tomarse una foto con ella, aunque no se siente cómoda, pero no podemos negar que se parece muchísimo.

Screenshot_26

Me vestí de Maléfica para una feria y mucha gente se me acercaba. Es un poco abrumador, creo que puedo sentir un poco de lo que siente ella. Es lindo, tal vez me llegue a acostumbrar, pero no es lo mío, soy una chica normal”.

Screenshot_27

Melissa acepta que esta repentina admiración levantó su confianza, y relata que su parecido comenzó en su juventud, pero cree que ahora se parece más a ella.

“Mis amigos y familia me lo dicen todo el tiempo. Me llaman Angelina Jolie en el trabajo, y me da un poco de pena”.

Screenshot_28

Además, esta bella mujer señala que a su pareja no le agrada esta atención, y se siente un poco mal al respecto:

“No creo que a mi pareja le guste toda esta atención. Él está bien con ello, pero creo que le dan un poco de celos, aunque no lo dice”.

Screenshot_29

No sé ustedes, caballeros, pero yo creo que en realidad tiene mucha similitud en las facciones, y esos ojos son demasiado parecidos a los de la actriz. Aquí te dejamos unas cuantas imágenes para que te hagas de una opinión.

Screenshot_30

Screenshot_31

Screenshot_32

Y tú, ¿qué opinas?