Su novio le propuso probar inéditas posiciones sexuales que terminaron matándolo. Ahora irá a prisión

Ella ofreció dinero a los policías a cambio de que el caso de la muerte de su pareja 12 años menor no llegase a los medios.

Anita Meyzer, ex Miss Señora Bulgaria 2014, está envuelta en un desatinado escándalo sexual que supera lo trágico y que tiene al mundo hablando sobre su infortunado caso. Y es que mientras tenía relaciones sexuales con su novio, 12 años menor que ella, ocurrió un accidente fatal que le quitó la vida al musculoso hombre.

ь4

La ganadora del concurso de belleza para señoras deberá pasar tres años en la cárcel, tras ser hallada culpable culpable de este accidente con Nikolai Dimov, que le había pedido tener una sesión de sexo BDSM, un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas que trata combina las siglas de Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo.

La pareja experimental estuvieron probando algunos nuevos movimientos inusuales en el dormitorio, que terminó desastrosamente.

0ec91912722efbb411904610da45595d_400x300

De acuerdo con News.Bg,  la mujer de 52 años de edad, confesó que Dimov tenía fijado lazos de plástico alrededor de sus brazos, cuello y piernas como parte de una fantasía sexual que había evocado. Y mientras doblaba sus músculos para liberarse de las restricciones, la soga se tensó y lo estranguló.

Después de la muerte de su esposo, Meyzer, tomó varias medidas para intentar demostrar que no era culpable, así que inventó versiones diferentes de acontecimientos. La noche del asesinato se las arregló para deshacerse de las ataduras de cables e informó a una comisaría de Varna que su marido había muerto.

11616UNILAD-imageoptim-768x432-640x426

Además ofreció dinero a los policías pidiéndoles que no dejasen que el caso llegara a los medios de comunicación.

Las autoridades dijeron que Miss Señora Bulgaria tenía 1.200 dólares y pasaporte en un bolso horas después de la muerte de Dimov, lo que demuestra que tenía pensado huir del país.

ь1

¿Qué opinas de esto?