Esta mujer dice NO tener novio porque “es demasiado sexy” y los hombres se intimidan (+Fotos)

Siempre es bueno tener una autoestima alta, pero también lo sabemos: los extremos son malos. Cherelle Neille tiene 26 años, vive en Manchester, Inglaterra, es asistente en una tienda y es madre de un hijo; y asegura que no ha podido encontrar el amor ni tener un novio porque “luce demasiado bien”, y esto intimida a los posibles candidatos…

Vamos a conocerla, para que decidas si tiene razón o no…

Screenshot_36

“Para mí, siempre es la atención equivocada, nunca quieren conocerme como persona. Las chicas solteras tienen las relaciones duraderas y yo soy la que besa a todos los sapos.

“Estoy harta de la gente que supone que soy desagradable, cuando realmente soy una persona encantadora. Mis looks atraen a los chicos equivocados y ha sido muy duro, ahora estoy completamente por encima de los hombres.”

Screenshot_37

Screenshot_38

“Ellos piensan que solo por ser guapa voy a ser grosera o a molestarlos. EMe dicen: ‘piensas que eres demasiado guapa, ¿no?’ – lo cual es ridículo. Cada vez que estoy en una cita, solo les importa lo que parezco, ni siquiera escuchan lo que estoy diciendo.

“Mi último novio solo me presumía ante sus amigos y solo le importaba tener fotos conmigo. Ningún hombre que he conocido hasta ahora está realmente interesado en tener una conversación conmigo.”

Screenshot_39

“Las chicas también tienen celos; solo tengo una amiga. Sucedió una vez que estaba de fiesta con mi amiga en un club, y cuando estábamos en el baño, un montón de chicas que no conocía, empezaron a elogiar mi pelo y mi apariencia. Entonces de repente mi amiga salió y dejó el club, y no ha hablado conmigo desde entonces.”

Screenshot_40

“Si veo a una chica bonita, definitivamente le digo lo que me gusta de ella, es bueno ser amable. Simplemente no me relaciono con muchas chicas como amigas.”

Screenshot_41

¡Qué complicado es ser alguien bello! La verdad, la entiendo…

Screenshot_42

Screenshot_43

Screenshot_44

se1

Y tú, ¿qué opinas?