10 Famosas a las que NO les importa mostrar más de la cuenta ¿Te atreves?

Apuesto a que, si a uno se le ocurriera dar un paseo «al desnudo» en la plaza central de su ciudad, a plena luz del día, frente a los transeúntes, lo darían por loco. Y la policía, sin pensarlo dos veces, lo habría llevado a la comisaría, o al menos le pediría los documentos .

Pero las estrellas del mundo del espectáculo, a menudo, salen a relucir en la alfombra roja unos vestidos que dejan a todos boquiabiertos. Cuando miras estos vestidos, francamente, entiendes que, con ellos puestos, es imposible respirar, comer o sentarse… ¡Qué pinta!

Hoy recordaremos los vestidos de las celebridades más inusuales que hasta hoy día provocan una larga discusión en Internet y medios de comunicación.

Rose Arianna McGowan en los MTV Video Music Awards en 1998

1 copia

Jennifer López en los Premios Grammy en 2000

2

Miley Cyrus en la AmfAR Inspiration Gala en 2014

3

Rihanna en los Premios CFDA de la moda en 2014

4

Kendall Jenner en los Premios Much Music Video en 2014

5

Rita Ora en la Vanity Oscar Party en 2015

6

Irina Shayk en la misma ceremonia

7

Beyonce en la escandalosa Met Gala en 2015

8

Madonna en la Met Gala 2016

9

Bella Hadid en el Festival de Cine de Cannes en 2016

10

Parece que, incluso a los ricos y famosos, a veces «se les va la musa», o sus estilistas no están en contra de competir entre sí en una labor tan «creativa».

Tales vestidos están diseñados estrictamente para desfilar en ellos — incluso en los pasos de escalera, a menudo, suceden situaciones embarazosas. Y por su puesto, los omnipresentes paparazzi no pierden la oportunidad de capturar estos «picantes» momentos.