14 Personas cuyas vidas harán que la tuya parezca completamente NORMAL

¿Crees que te ha ido mal en la vida y que tu vida está condenada a ser un guión de una alocada película, espera que veas los casos que veremos a continuación, una vez que analices cada uno de estos casos te darás cuenta de que tu vida es bastante normal, solo echa un vistazo a continuación y compruébalo por ti mismo:

1. Este hombre que vivió con un cadáver por siete años.

A principios de la década de 1930, el bacteriólogo Carl Tanzler desarrolló una obsesión por Elena “Helen” Milagro de Hoyos, una paciente de tuberculosis cubano-americana. Dos años luego de que Hoyos sucumbiera ante la enfermedad y muriera, Tanzler desenterró su cuerpo y vivió con sus restos durante siete años. Para “mantener” el cuerpo, utilizó cables y perchas para sujetar los huesos, le colocó ojos de cristal en la cara, reemplazó su piel en descomposición con tela de seda embadurnada en cera y yeso, la rellenó con trapos para mantener su forma, e hizo una peluca con su pelo.

Eventualmente fue arrestado por las autoridades en 1940. Si bien sus facultades mentales lo hacían competente para un juicio, el caso fue desestimado debido a la prescripción del crimen, y fue liberado.

2. Este cantante que fue castrado a una corta edad para preservar su voz.

Alessando Moreschi era un castrato, una voz masculina de canto clásico que es producida castrando al cantante antes de que este alcance la pubertad, preservando su sonido juvenil. Eventualmente, esta práctica murió a fines del siglo XVIII, antes de ser declarada ilegal en Italia en 1870. Moreschi fue el único castrato que hizo grabaciones solistas, dándonos una muestra única de los desgarradores sonidos de antaño.

 

Alessando Moreschi era un castrato, una voz masculina de canto clásico que es producida castrando al cantante antes de que este alcance la pubertad, preservando su sonido juvenil. Eventualmente, esta práctica murió a fines del siglo XVIII, antes de ser declarada ilegal en Italia en 1870.

Moreschi fue el único castrato que hizo grabaciones solistas, dándonos una muestra única de los desgarradores sonidos de antaño.

 

3. Esta mujer australiana que fue sentenciada a cadena perpetua por cocinar a su esposo y servirlo para la cena.

En febrero del 2000, John Price obtuvo una orden de restricción contra su pareja Katherine Knight. En respuesta, Knight asesinó a Price apuñalándolo 37 veces. Lo desolló, cocinó su cabeza y varias otras partes del cuerpo con algunos vegetales, y los sirvió prolijamente en platos junto a tarjetas con los nombres de los hijos de Price.

En febrero del 2000, John Price obtuvo una orden de restricción contra su pareja Katherine Knight. En respuesta, Knight asesinó a Price apuñalándolo 37 veces. Lo desolló, cocinó su cabeza y varias otras partes del cuerpo con algunos vegetales, y los sirvió prolijamente en platos junto a tarjetas con los nombres de los hijos de Price.

4. Este tipo que casi completó un reactor nuclear en su cobertizo a la edad de 17 años.

David Hahn era solo otro adolescente que tenía madera para la química y que acababa de ganar una medalla al mérito en Energía Atómica de los Boy Scouts de América. Llevó las cosas al siguiente nivel creando un reactor nuclear casero en su patio trasero, utilizando material radioactivo de artículos hogareños cotidianos. Y, si bien el reactor nunca fue completado, sí emitía una radiación 1000 veces mayor a la radiación natural, incitando respuestas de la Agencia de Protección Ambiental, el FBI, y la Comisión Reguladora Nuclear.Hahn sufrió depresión tras el escándalo, y murió por intoxicación etílica a los 39 años.

David Hahn era solo otro adolescente que tenía madera para la química y que acababa de ganar una medalla al mérito en Energía Atómica de los Boy Scouts de América. Llevó las cosas al siguiente nivel creando un reactor nuclear casero en su patio trasero, utilizando material radioactivo de artículos hogareños cotidianos. Y, si bien el reactor nunca fue completado, sí emitía una radiación 1000 veces mayor a la radiación natural, incitando respuestas de la Agencia de Protección Ambiental, el FBI, y la Comisión Reguladora Nuclear.

Hahn sufrió depresión tras el escándalo, y murió por intoxicación etílica a los 39 años.

5. Este hombre que vivió en un aeropuerto por casi 18 años.

Mehran Karimi Nasseri era un refugiado iraní que vivió en un aeropuerto francés desde 1988 hasta 2006. Tras ser expulsado de Irán en 1977, se instaló en Bélgica como refugiado. Intentó mudarse a Londres desde Francia, pero perdió su pasaporte y sus documentos en el camino. Al aterrizar en Londres, fue enviado inmediatamente de regreso a Francia. Sin país de origen al cual volver, y sin documentación que le permitiera volar o salir del aeropuerto, se vio confinado a la Terminal Uno del aeropuerto Charles de Gaulle. Vivió allí por 18 años hasta ser hospitalizado.

Mehran Karimi Nasseri era un refugiado iraní que vivió en un aeropuerto francés desde 1988 hasta 2006. Tras ser expulsado de Irán en 1977, se instaló en Bélgica como refugiado. Intentó mudarse a Londres desde Francia, pero perdió su pasaporte y sus documentos en el camino. Al aterrizar en Londres, fue enviado inmediatamente de regreso a Francia. Sin país de origen al cual volver, y sin documentación que le permitiera volar o salir del aeropuerto, se vio confinado a la Terminal Uno del aeropuerto Charles de Gaulle. Vivió allí por 18 años hasta ser hospitalizado.

6. Este tipo cuyo nombre ABREVIADO es Hubert Blaine Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorff, Padre.

Hubert fue un hijo de alemanes nacido en Filadelfia cuyo nombre de pila contenía 26 nombres, y casi 666 caracteres. Hubert decía que el nombre se le había ocurrido a su bisabuelo en el siglo XIX cuando los judíos alemanes eran obligados a adoptar un segundo nombre. Este es su nombre completo (aquí vamos): Adolph Blaine Charles David Earl Frederick Gerald Hubert Irvin John Kenneth Lloyd Martin Nero Oliver Paul Quincy Randolph Sherman Thomas Uncas Victor William Xerxes Yancy Zeus Wolfe­schlegel­stein­hausen­berger­dorff­welche­vor­altern­waren­gewissen­haft­schafers­wessen­schafe­waren­wohl­gepflege­und­sorg­faltig­keit­be­schutzen­vor­an­greifen­durch­ihr­raub­gierig­feinde­welche­vor­altern­zwolf­hundert­tausend­jah­res­voran­die­er­scheinen­von­der­erste­erde­mensch­der­raum­schiff­genacht­mit­tung­stein­und­sieben­iridium­elek­trisch­motors­ge­brauch­licht­als­sein­ur­sprung­von­kraft­ge­start­sein­lange­fahrt­hin­zwischen­stern­artig­raum­auf­der­suchen­nach­bar­schaft­der­stern­welche­ge­habt­be­wohn­bar­planeten­kreise­drehen­sich­und­wo­hin­der­neue­rasse­von­ver­stand­ig­mensch­lich­keit­konnte­fort­pflanzen­und­sicher­freuen­an­lebens­lang­lich­freude­und­ru­he­mit­nicht­ein­furcht­vor­an­greifen­vor­anderer­intelligent­ge­schopfs­von­hin­zwischen­stern­art­ig­raum, Padre.

Hubert fue un hijo de alemanes nacido en Filadelfia cuyo nombre de pila contenía 26 nombres, y casi 666 caracteres. Hubert decía que el nombre se le había ocurrido a su bisabuelo en el siglo XIX cuando los judíos alemanes eran obligados a adoptar un segundo nombre.

Este es su nombre completo (aquí vamos): Adolph Blaine Charles David Earl Frederick Gerald Hubert Irvin John Kenneth Lloyd Martin Nero Oliver Paul Quincy Randolph Sherman Thomas Uncas Victor William Xerxes Yancy Zeus Wolfe­schlegel­stein­hausen­berger­dorff­welche­vor­altern­waren­gewissen­haft­schafers­wessen­schafe­waren­wohl­gepflege­und­sorg­faltig­keit­be­schutzen­vor­an­greifen­durch­ihr­raub­gierig­feinde­welche­vor­altern­zwolf­hundert­tausend­jah­res­voran­die­er­scheinen­von­der­erste­erde­mensch­der­raum­schiff­genacht­mit­tung­stein­und­sieben­iridium­elek­trisch­motors­ge­brauch­licht­als­sein­ur­sprung­von­kraft­ge­start­sein­lange­fahrt­hin­zwischen­stern­artig­raum­auf­der­suchen­nach­bar­schaft­der­stern­welche­ge­habt­be­wohn­bar­planeten­kreise­drehen­sich­und­wo­hin­der­neue­rasse­von­ver­stand­ig­mensch­lich­keit­konnte­fort­pflanzen­und­sicher­freuen­an­lebens­lang­lich­freude­und­ru­he­mit­nicht­ein­furcht­vor­an­greifen­vor­anderer­intelligent­ge­schopfs­von­hin­zwischen­stern­art­ig­raum, Padre.

7. Este lanzador de las Grandes Ligas de Béisbol que intercambió esposas, hijos, y perros con un compañero de equipo.

En marzo de 1973, durante un entrenamiento de primavera, el lanzador de los Yankees, Fritz Peterson, y su compañero de equipo Mike Kekich tomaron la decisión democrática de anunciar que iban a intercambiar sus esposas y familias. Si bien la relación entre Kekich y la esposa de Peterson, Marilyn, no duró mucho, Fritz y la esposa de Kekich, Susane, se casaron y vivieron una vida fructífera. 'Es una historia de amor. No se trataba de nada obsceno', dice Peterson acerca de la relación.

En marzo de 1973, durante un entrenamiento de primavera, el lanzador de los Yankees, Fritz Peterson, y su compañero de equipo Mike Kekich tomaron la decisión democrática de anunciar que iban a intercambiar sus esposas y familias. Si bien la relación entre Kekich y la esposa de Peterson, Marilyn, no duró mucho, Fritz y la esposa de Kekich, Susane, se casaron y vivieron una vida fructífera. “Es una historia de amor. No se trataba de nada obsceno”, dice Peterson acerca de la relación.

8. La primera alcaldesa que fue puesta en una boleta de votación como una broma por parte de un grupo de hombres y ganó.

Susanna M. Salter fue la primera mujer en ser elegida alcaldesa y la primera mujer en ocupar cualquier cargo público en los Estados Unidos. En 1887, en la ciudad de Argonia, Kansas, Salter fue postulada como candidata a modo de broma por parte de un grupo de hombres que quería disuadir a las mujeres de meterse en la política. Salter se sorprendió al ver que su nombre había sido postulado, pero acordó aceptar el cargo si resultaba electa. Y así lo hizo.

Susanna M. Salter fue la primera mujer en ser elegida alcaldesa y la primera mujer en ocupar cualquier cargo público en los Estados Unidos. En 1887, en la ciudad de Argonia, Kansas, Salter fue postulada como candidata a modo de broma por parte de un grupo de hombres que quería disuadir a las mujeres de meterse en la política. Salter se sorprendió al ver que su nombre había sido postulado, pero acordó aceptar el cargo si resultaba electa. Y así lo hizo.

9. El primer hombre en morir debido a los viajes espaciales.

Vladimir Komarov fue un piloto de pruebas soviético asignado a comandar el Soyuz 1, el primer vuelo tripulado al espacio. Komarov y otros ingenieros tenían serias preocupaciones acerca del diseño y problemas de seguridad del Soyuz 1. Pero debido a la presión política para lograr un vuelo espacial tripulado para el aniversario del cumpleaños de Lenin, esas preocupaciones fueron ignoradas. Para proteger la vida de su amigo y piloto de respaldo Yuri Gagarin, Komarov eligió proseguir con el vuelo del Soyuz 1 en lugar de abandonar. El Soyuz 1 se estrelló al reingresar a la atmósfera de la Tierra cuando los paracaídas no se desplegaron. Komarov había solicitado un funeral a ataúd abierto 'para que los líderes soviéticos pudieran ver lo que habían hecho'.

Vladimir Komarov fue un piloto de pruebas soviético asignado a comandar el Soyuz 1, el primer vuelo tripulado al espacio. Komarov y otros ingenieros tenían serias preocupaciones acerca del diseño y problemas de seguridad del Soyuz 1. Pero debido a la presión política para lograr un vuelo espacial tripulado para el aniversario del cumpleaños de Lenin, esas preocupaciones fueron ignoradas. Para proteger la vida de su amigo y piloto de respaldo Yuri Gagarin, Komarov eligió proseguir con el vuelo del Soyuz 1 en lugar de abandonar. El Soyuz 1 se estrelló al reingresar a la atmósfera de la Tierra cuando los paracaídas no se desplegaron.

Komarov había solicitado un funeral a ataúd abierto “para que los líderes soviéticos pudieran ver lo que habían hecho”.

10. Este hombre que fue tanto un enano como un gigante en una sola vida.

En 1917, a la edad de 18, el austrohúngaro Adam Rainer medía 1,22 metros. Debido a un tumor en su glándula pituitaria, tuvo un crecimiento acelerado que lo colocó en los 2,18 metros para los 32 años. Para su muerte en 1950, a la edad de 51, medía 2,33 metros. Es la única persona en la historia documentada en ser tanto un enano como un gigante.

En 1917, a la edad de 18, el austrohúngaro Adam Rainer medía 1,22 metros. Debido a un tumor en su glándula pituitaria, tuvo un crecimiento acelerado que lo colocó en los 2,18 metros para los 32 años. Para su muerte en 1950, a la edad de 51, medía 2,33 metros. Es la única persona en la historia documentada en ser tanto un enano como un gigante.

11. Estas gemelas que solo hablaban entre sí.

June y Jennifer Gibbons eran hermanas gemelas de Barbados que se mudaron a Gales a una corta edad. Al ser las únicas niñas negras de la escuela, eran hostigadas y excluidas por los demás niños, lo que las traumatizó. Las dos se desconectaron del resto, y se rehusaban a hablar con otras personas, desarrollando eventualmente un idioma que solo ellas podían entender. Tras cometer una variedad de crímenes, fueron ingresadas en un hospital psiquiátrico de alta seguridad. Las niñas acordaron que si una de ellas moría, la otra debía comenzar a hablar y llevar una vida normal. Jennifer murió en 1993 a la edad de 29 años. June habló acerca de la muerte de su hermana; 'Soy libre al fin, estoy liberada, y al final Jennifer dio su vida por mí'. June lleva una vida tranquila en el oeste de Gales cerca de sus padres.

June y Jennifer Gibbons eran hermanas gemelas de Barbados que se mudaron a Gales a una corta edad. Al ser las únicas niñas negras de la escuela, eran hostigadas y excluidas por los demás niños, lo que las traumatizó. Las dos se desconectaron del resto, y se rehusaban a hablar con otras personas, desarrollando eventualmente un idioma que solo ellas podían entender. Tras cometer una variedad de crímenes, fueron ingresadas en un hospital psiquiátrico de alta seguridad.

Las niñas acordaron que si una de ellas moría, la otra debía comenzar a hablar y llevar una vida normal. Jennifer murió en 1993 a la edad de 29 años. June habló acerca de la muerte de su hermana; “Soy libre al fin, estoy liberada, y al final Jennifer dio su vida por mí”. June lleva una vida tranquila en el oeste de Gales cerca de sus padres.

12. Este hombre que solicitó un voluntario dispuesto a ser víctima de canibalismo y sí recibió una respuesta.

En marzo de 2001, Armin Meiwes publicó un anuncio en el sitio web de canibalismo 'The Cannibal Cafe' buscando un voluntario dispuesto a ser comido. Y encontró uno. Intentaron comerse el pene amputado del voluntario justo antes de que este muriera. Luego, Meiwes mató al voluntario y comió varias partes de su carne. Actualmente, Meiwes cumple cadena perpetua y se ha vuelto vegetariano.

En marzo de 2001, Armin Meiwes publicó un anuncio en el sitio web de canibalismo “The Cannibal Cafe” buscando un voluntario dispuesto a ser comido. Y encontró uno. Intentaron comerse el pene amputado del voluntario justo antes de que este muriera. Luego, Meiwes mató al voluntario y comió varias partes de su carne.

Actualmente, Meiwes cumple cadena perpetua y se ha vuelto vegetariano.

13. Este hombre que hizo trampa hasta ganar el millón en “¿Quién quiere ser millonario?”.

En 2001, Charles Ingram, junto con la ayuda de su esposa Diana y otro concursante llamado Tecwen Whittock, hicieron trampa hasta ganar un millón de libras en '¿Quién quiere ser millonario?' con la ayuda de una tos. Ingram repasaba en voz alta las cuatro respuestas de cada pregunta, y Whittock tosía para señalar la respuesta correcta. Los Ingram y Whittock recibieron condenas a prisión en suspenso, y los Ingram tuvieron que pagar un total de £ 115 000 en multas y costos legales.

En 2001, Charles Ingram, junto con la ayuda de su esposa Diana y otro concursante llamado Tecwen Whittock, hicieron trampa hasta ganar un millón de libras en “¿Quién quiere ser millonario?” con la ayuda de una tos. Ingram repasaba en voz alta las cuatro respuestas de cada pregunta, y Whittock tosía para señalar la respuesta correcta.

Los Ingram y Whittock recibieron condenas a prisión en suspenso, y los Ingram tuvieron que pagar un total de £ 115 000 en multas y costos legales.

14. Y, finalmente, este soldado que creía que la Segunda Guerra Mundial continuaba 29 años después de su conclusión oficial.

En diciembre de 1944, el oficial de inteligencia del ejército japonés, Hiroo Onoda, fue enviado a la Isla de Lubang en las Filipinas para unirse a un grupo de soldados. Cuando las fuerzas aliadas tomaron la isla meses después, diezmaron a los soldados japoneses excepto por Onoda y otros tres, quienes se retiraron a las colinas. Si bien habían sido informados del fin de la guerra, se rehusaron a creerlo. Uno de los soldados se entregó a las autoridades filipinas en 1950, mientras que los otros dos fueron asesinados en 1972 durante acciones de la guerrilla. Onoda fue relevado del servicio en 1974 luego de que un excomandante fuera informado acerca de su paradero. Los cuatro soldados mataron alrededor de 30 filipinos en varios ataques.

En diciembre de 1944, el oficial de inteligencia del ejército japonés, Hiroo Onoda, fue enviado a la Isla de Lubang en las Filipinas para unirse a un grupo de soldados. Cuando las fuerzas aliadas tomaron la isla meses después, diezmaron a los soldados japoneses excepto por Onoda y otros tres, quienes se retiraron a las colinas. Si bien habían sido informados del fin de la guerra, se rehusaron a creerlo. Uno de los soldados se entregó a las autoridades filipinas en 1950, mientras que los otros dos fueron asesinados en 1972 durante acciones de la guerrilla. Onoda fue relevado del servicio en 1974 luego de que un excomandante fuera informado acerca de su paradero.

Los cuatro soldados mataron alrededor de 30 filipinos en varios ataques.

Vía: Buzzfeed