La golpeó con un metal y violó. El oscuro asesino que interpretará Zac Efron

La película se comenzaría a rodar a fines de este año.

Lo vimos primero en “High School Musical” y desde ese momento en adelante Zac Efron ha sido el chico de al lado, el apuesto, el popular y así podríamos nombrar papeles relativamente parecidos que le han tocado interpretar. Y claro, son gracias a ellos que nos hemos enamorarnos de él.

Sin embargo, este año le toca un desafío muy distintoy esperamos que lo logre a la perfección. Porque el director Joe Berlinger lo eligió como el indicado para interpretar al asesino en serie de mujeres, Ted Bundy.

Captura-de-pantalla-2017-05-16-a-las-4.18.30-p.m.-2

La cinta se llamará “Extremadamente perverso, terriblemente malvado y vil”, sí un título un poco largo y raro. Pero contará la historia de Bundy y cómo asesinó a más de 100 jóvenes a los largo de miles de estados de Norteamérica sin que la policía lo descubriera.

Captura-de-pantalla-2017-05-16-a-las-4.17.45-p.m.-2

Además, se narrarán las terribles manera en las que mataba a sus víctimas, como lo hizo con Joni Lenz en 1974 violándola con la pata de su cama y luego dándole un golpe mortal en la cabeza. Así es que veremos el lado más psicópata de Efron y creemos que lo hará de maravilla.

Captura-de-pantalla-2017-05-16-a-las-4.18.40-p.m.-2

¿La verás? Se espera que comience a rodar en octubre de este año.