12 Increíbles animales que probablemente NUNCA habías visto ¡El #9 da miedo!

¡La madre naturaleza está llena de sorpresas!

Es difícil creer la cantidad de criaturas increíbles y asombrosas que viven en nuestro planeta… Es por eso que te traemos esta selección de 12 animales que probablemente nunca antes habías visto, admira la diversidad de especies que tiene nuestro planeta, estoy segura que te sorprenderá.

Dales un vistazo:

1. Delfín rosa.

11

Estos animales son considerados los más grandes del río, no son aptos para estar en cautiverio, ya que no son amigables o fáciles de entrenar… El color rosado de su piel, se debe al nivel de madurez que van adquiriendo.

2. Tortuga china de caparazón blando.

9

Esta tortuga, posee ojos saltones y una nariz similar a la de un cerdo que le sirve para respirar mientras nada por la superficie… En tierra, es sumamente veloz en comparación con cualquier tortuga de tierra. Para cazar, esta especie se entierra en la arena y espera a que su presa aparezca para atacarla.

3. Maggiore Salpa.

PUBLISHED by catsmob.com

Este pez transparente, en realidad no es tan raro pues pertenece a la familia de los sálpidos, mismos que son una fuente de alimento para otros peces más grandes, focas y tortugas… Debido a su falta de color el “salpas” puede transitar de manera tranquila por el océano.

4. Caedicia ojos rosa.

78878

Este saltamontes con llamativos ojos rosa, vive en las montañas Muller en las tierras altas del Pacífico.

5. Pulcher Cherax.

8

Este colorido cangrejo fue encontrado en Indonesia el año pasado… Debido a su llamativo cuerpo, la especie se vende en mercados de Asia, Europa y América Latina bajo el nombre de “Hoa Creek“, “Blue Moon” o “Irian Jaya“, donde la gente también la cosecha como fuente de alimento.

6. Lli Pika.

1

Este lindo y raro animalito también es conocido como “conejo mágico”, fue descubierto en las montañas de Tian Shian, China y fotografiado, recientemente, por primera vez en 20 años.

7. Nendo nariz de murciélago.

10

Este extraño animalito con peculiar nariz en forma de tubo, fue descubierto en 2009 en los bosques de Papúa, Nueva Guinea… Tras su aparición se convirtió en la sensación de Internet debido a su parecido con “Yoda Bate“, el maestro Jedi de las películas de Star Wars.

8. Rana Pinocho.

2

Fue descubierta en Indonesia en el año 2008 y se le apodó la “rana Pinocho” por su peculiar pico similar a una nariz humana, misma que puede mover hacia arriba ante la llamada de un macho o hacia abajo cuando se encuentra en peligro.

9. Pulpo Dumbo.

5

Llamado así por sus aletas parecidas a orejas que se desprenden de su cabeza, este molusco tiene un cuerpo gelatinoso acondicionado para soportar las altas presiones de las profundidades del mar.

10. Handfish Rosa.

ahloo-minggu-1300-handfish-ikan-unik

Descubierto en 1999 en la ciudad de Hobart, Tasmania, estos peces de 10 centímetros de longitud poseen dos pares de aletas muy gruesas que parecen patas y que usan para “caminar” en lugar de nadar.

11. Murciélagos blancos.

4

Apodados “murciélagos de algodón” debido a su pelaje blanco, estos animalitos de apenas cuatro centímetros y siete gramos, habitan en la zonas húmedas de Honduras, Nicaragua, Costa Rica y el occidente de Colombia… Durante las noches, estos pequeñines salen en búsqueda de alimento, especialmente higos.

12. Mono nariz chata.

F201309160700042169516718

Esta es la especie de primate más rara y fue descubierta en 2010 al norte de Birmania (Myanmar)… Debido a la peculiar forma de su nariz y a sus labios prominentes, este mono estornuda cuando llueve.

Unos muy lindos y otros…

tumblr_inline_odvg5gP3jh1qhy6fn_500

 

Agrega un comentario