Esta mujer se vuelve viral por su increíble parecido con Maluma ¡Separados al nacer!

Si bien la gran mayoría de las celebs tienen algún parecido, nadie esperaba que el doble de Maluma fuera una mujer. Él es uno de los artistas con más éxito, y más bonitos del momento, por lo que está en boca de todos.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante colombiano es hoy en día considerado todo un sex symbol, y con las fotos sexies y sin camiseta que comparte en su cuenta de Instagram no es difícil imaginarse la razón. Es fácil de imaginar, que con el éxito musical que tiene, y el éxito que tiene con las mujeres, muchos hombres estarían muy contentos de estar en sus zapatos por lo menos 5 minutos.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, esta historia es diferente, ya que una chica, sin proponerselo (y nos imaginamos que sin desearlo siquiera) es la doble de Maluma. El parecido físico de Yanjana Gutiérrez, una chica de 21 años, con el cantante es impactante, sobretodo porque ella también es de Colombia (Santander), ¿serán hermanos separados al nacer?

“Ya me acostumbré a que las personas noten cierto parecido con Maluma y me lo digan. Pero prefiero que la gente me reconozca por ser quien soy”, le reveló Yanjana a El Universal. “Sería chévere verlo de cerca y tomarme una selfie”, agregó.

The magic of every dawn

Una publicación compartida de Yanjana Simpson✧ (@yanjanasimps) el

¿Tú qué opinas?