10 actores que MINTIERON descaradamente para conseguir los roles más atractivos de su carrera

Los querían tanto que se inventaron una vida. Cuando vemos a un actor en el papel de sus vidas, o en uno de mucho potencial, siempre pensamos que tiene que haber hecho una actuación maravillosa para haber obtenido ese rol. Sin embargo, nos equivocamos. Porque en muchas ocasiones, las estrellas de Hollywood mintieron para conseguir el personaje que querían, y sin ninguna vergüenza.

1. Jessica Chastain

a

Aún no se tiene claro el mayor misterio de Chastain: cuántos años tiene. Se dice que tiene 30, 35 o 38. Pero ella ha declarado que no quiere decirlo para que no la cataloguen en roles de ciertas edades.

2. Robert Pattinson

b

Pattinson en su currículum mentía que había sido formado en la Real Academía de Arte Británico y en la Universidad de Oxford. Pero una vez que obtuvo “Crepúsculo”, sacó esas mentiras de su página.

3. Whoopy Goldberg

c

No lograba conseguir ningún rol importante, así que su agente mintió y dijo que Whoopy tenía seis años menos de su edad real. Así comenzó a aparecer en las películas.

4. Morgan Freeman

d

En la cinta “Oblivion”, Freeman originalmente sería el narrador. Pero él no quería solo eso, así que se inventó tener problemas a la garganta (difícil ser narrador así) y le dieron un papel secundario.

5. Sandra Bullock

e

Para protagonizar “Poción de Amor Número 9”, Bullock dijo tener 29 años pero en realidad tenía solo 26.

6. Rachel Mcadams

f

Para obtener el papel en “Deberás Amar”, ya que ella declaró realmente desear ese rol, dijo que amaba los deportes y sobre todo andar a caballo. Cosa que es totalmente mentira porque hasta le dan alergia.

7. Daniel Craig

g

Mintió en todo momento en su currículum, diciendo que era experto en cabalgar. Declaró en una entrevista, que pensaba que aprendería cuando llegara el momento y así lo hizo por dos semanas para “Cowboys & Aliens”.

8. Mila Kunis

h

El papel que hizo famosa a Kunis fue Jackie de “El show de los 70”. Pero para conseguir ese protagónico, mintió diciendo que era mayor de edad y vivía sola. Cuando en realidad tenía 14 y vivía con sus padres.

9. Rebel Wilson

i

Según Sensacine, en una publicación australiana, Wilson había declarado ser de Sydney y tener 29 años. Además, haber contraído la malaria. Sin embargo, es estadounidense, tiene 35 y vivió una vida de lo más normal.

10. George Clooney

j

Clooney quería entrar al Sindicato de Actores de Estados Unidos para obtener mejores roles, por eso en una audición mintió diciendo que había conseguido un papel en la película “Cat People”. Sin embargo, el director del casting era el mismo que para esa cinta y captó su mentira. De todas formas obtuvo un puesto en la organización.