12 Famosos antes y después de visitar al dentista

No es ningún secreto que en Hollywood, el éxito depende de la belleza. ¿Cómo se puede prescindir de una sonrisa perfecta? Las celebridades gastan millones en invertir en sus servicios odontológicos se blanquean los dientes, se ponen dentaduras postizas, etc. Y lo más importante – claro que es tener la sonrisa perfecta.

Por supuesto, ninguna estrella no comenta que se puso dientes nuevos. Sin embargo, muchos de ellos han llegado a ser tan sofisticados que es difícil no darse cuenta! Y 12 ejemplos sorprendentes.

Victoria Beckham

a

Al parecer, ahora ella tiene carillas dentales. Es fácil notar que antes sus dientes eran desproporcionadamente largos.

50 Cent

b

El rapero en una entrevista admitió que había gastado para su nueva sonrisa más de $ 50 000. ¡Increíble!

Nicolas Cage

c

La apariencia de Cage está muy lejos de los estándares de Hollywood. Según los rumores, durante el rodaje de la película “Ptah”, perdió dos dientes. Pero ahora, por suerte, su sonrisa es impecable!

Ben Affleck

d

Los expertos sugieren que el actor tiene carillas de porcelana que alargan sus verdaderos dientes.

Michael Douglas

e

Su sonrisa nunca fue perfecta. Pero esto no le impidió tener éxito. Y después de la “Instintos bajos” ganarse el estatus de símbolo sexual.

Cristiano Ronaldo

f

El hombre, con una fortuna de cien millones de dólares! Así lo dicen los rumores. Pero lo que podemos ver es la blancura de su sonrisa. El futbolista, al parecer, ha invertido mucho tiempo y energía para visitar al dentista!

Madonna

g

Esta cantante ha visitado en varias ocasiones la mesa de operaciones: se ha cambiado la forma de la nariz, mejoró el contorno facial y se ha aumentado los labios. Sobre los dientes tampoco se olvidó. Por cierto, ya no tiene la separación de los dientes frontales!

Catherine Zeta-Jones

h

En este caso, también, parece que tiene carillas que alargan sus dientes reales.

Matthew Lewis

i

Este no es el mismo tipo que recordamos de “Harry Potter”. El niño creció y se convirtió en una superestrella! Tal vez los nuevos dientes – son otro punto a favor de este guapo!

Morgan Freeman

j

Este artista talento tiene una sonrisa muy sincera! Y la mejora de la forma y el color de los dientes lo beneficiaron mucho.

Lindsay Lohan

k

Esta actriz todavía puede quejarse de su sonrisa. Sus dientes se ven mucho mejor. Pero el color! Probablemente, Lindsay, sabe por que se ven asi, será por su estilo de vida!

George Clooney

l

El actor se hizo unas relucientes carillas blancas. Por otra parte, no oculta el hecho de que muchas veces y estuvo en el quirófano de un cirujano plástico. Todo para mantener la buena apariencia!

¿Te gusta la “sonrisa de Hollywood” o “estás a favor de la” naturalidad? Compartelo en los comentarios!