Llevará a juicio a una chica que conoció en Internet a causa de una cita horrible y un SMS

Brendan Vezmar, de 37 años, invitó a una chica al cine, pero ambos terminaron descontentos. La pareja se conoció en el Internet y se vieron por primera vez el 6 de mayo.

1347

El jueves pasado, un hombre presentó una petición a la Corte del Condado de Travis exigiendo a una conocida de 35 años de edad, que le devolviera los $ 17.31 que se gastó en las entradas y la pizza. En su demanda Vezmar explicó que ella echó a perder toda la cita y toda la película de “Guardianes de la Galaxia. Parte 2”, que vieron juntos.

La acusada está en estado de shock, y Brendan recibió inesperadamente el apoyo de hombres de todo el mundo y popularidad, informa MailOnline. Algunos más que nada en broma, como el director de “Guardianes de la Galaxia” James Gann.

“No hay que detenerse en la demanda civil. ¡Ella se merece la prisión!

Brendan afirma que su compañera, durante 15 minutos de la película, estuvo mirando su teléfono de 10 a 20 veces. Y cuando él le pidió que dejara de hacerlo o que saliera de la sala, ella se fue del cine y nunca más volvió.

Vezmar le escribió un mensaje con una petición de que le devolviera el dinero gastado, a lo que la chica le respondió con un rechazo total. Ella insistió en que su teléfono era extremadamente necesario, ya que estaba apoyando a una amiga que había discutido con su novio. Aunque de acuerdo a ella, utilizó el aparato sólo dos o tres veces, y no molestó a ninguna persona de la audiencia.

2206

Tu comportamiento el sábado no fue simplemente grosero, sino que me costó dinero. Quiero que me compenses los $ 17 por boleto y $ 4 por la pizza. Ya sea que tú lo hagas o voy a tener que conseguir el dinero a través de los tribunales para casos pequeños. Puedo presentar una reclamación en línea y, de hecho, realmente lo quiero. Tu conducta fue salvajemente inapropiada, y voy a ser feliz demandándote por eso.

– ¿En serio? Mi mejor amiga me necesitaba en ese mismo momento, y tú me dijiste que mi teléfono estaba molestando, y me sentí muy incómoda. No puedo creer que estés dispuesto incluso llegar a los tribunales. Esto es una locura.

– Sí, estoy hablando completamente en serio.

La demandada tiene previsto presentar una contrademanda debido al hecho de que Vezmar, al no lograr obtener el dinero de ella, trató de obtener una indemnización de parte de su hermana menor.

¿Tú qué opinas de esto?