9 famosos que metieron fanáticas a sus camas y lo pagaron con escandalosas imágenes

Ser rico y famoso suena muy bonito en teoría, pero mientras más sabemos de la vida de las estrellas, al menos a mí se me hace mucho menos apetecible. Sobre todo en cuanto a las fotografías. ¿Se imaginan vivir con una cámara encima todo el día? Hasta tus afectuosos fans se vuelven papparazzis con tal de “conservar” esos “momentos mágicos”, sobre todo después de una noche íntima y totalmente inesperada.

1. Chris Brown

1-53

Y aquí vemos un ejemplo claro de un hombre que no aprende de UNO SÓLO DE SUS ERRORES. ¿Cuántas veces se va a desmadrar mediaticamente Chris Brown antes de cambiar? El 2014 una de sus fans subió una foto de su pene y OTRA chica subió esta, vanagloriándose de una noche apasionada tras conocer al rapero en un club. La primera en contestar fue la entonces novia de Brown, Karueche Tran, quien tuiteó: “Bueno, parece que estoy soltera otra vez”.


2. Jaromir Jagr

2-59

No mucha gente sabe de hockey en nuestras latitudes, pero Jagr es una leyenda dentro y fuera del hielo. El 2015, Jagr se acostó con quien pensaba era una de sus fans, una chica de sólo 18 años que había sido novia del jugador checo Dominik Rudl. Después de un par de horas de diversión, ella le tomó una foto… y le dijo que si no le pagaba dos mil dólares, la publicaría en Internet. Jagr le contestó: “Vale, hazlo, no me importa”. Y probablemente volvió a dormir.


3. Rae Sremmurd

3-49

Bueno, la mitad. Uno de los hermanos que componen esta famosa dupla de hip-hop se juntó con una patinadora de skate cuasi profesional (y mirándole la cara, le creemos) y luego de probablemente tener sexo muy atlético y vagamente arriesgado, pusieron una foto en Twitter… para hablar sobre sexualidad y los beneficios de hablar positivamente sobre el sexo con la gente joven. Dorothy P dio entrevistas en su universidad y todo. ¿Yay?


4. Lil’ Wayne

4-40

¿Lil’ Wayne no debería ser ya suficientemente famoso para, no sé, hacer firmar a la gente algún tipo de papel antes de intercambiar material genético para asegurar su privacidad? Pero bueno, en defensa de ambos, la chica en la foto sólo quería que sus amigos vieran con quién estaba y fueron sus “amigos” quieren compartieron la foto con el mundo.


5. Waka Flocka Flame

5-20

Con un nombre artístico como Waka Flocka Flame no sé qué esperabas de tu vida, sobre todo después de aparecer en un reality llamado Love & Hip Hop Atlanta en que sólo te distinguiste por tener un serio, serio problema para ser fiel. Así que por supuesto que esta foto apareció después de haberse comprometido con Tammy Rivera, quien, para sorpresa general, se lo tomó bastante bien.“Todos tenemos defectos”, dijo a xxlmag.


6. James Harden

6-12

Este jugador de la NBA se gana el premio al más descarado de la lista, DE LEJOS, porque no sólo fue capturado en su cama por la modelo de Instagram Farrah Flossit, sino que le dijo a su novia que él (el pobre, ingenuo, inocente) había sido photoshoppeado.


7. Usain Bolt

7-7

Usain puede correr más rápido que cualquier otro ser humano, pero jamás podrá escapar de la selfie que le tomó Jady Duarte, una chica brasileña que no había oído de Usain antes de las Olimpiadas, pero que igualmente compartió toda su aventura amorosa por WhatsApp con amigos que no pudieron evitar compartir las fotos del atleta con todo el mundo. Fue más fuerte que ellos.


8. Julian Edelman

9-7

Esta foto podría ser realmente inocua (probablemente comparada con la foto anterior), SIN EMBARGO, la chica que la tomo no sólo la subió a Internet: La puso en su perfil de Tinder. Probablemente hay muchos hombres que quieren que sus partes íntimas estén lo más cerca posible de ciertos jugadores de fútbol americano, pero no creo que sean de los que vayan a estar buscando a este tipo de mujeres. O a mujeres, en general.


9. Justin Bieber

CÓMO olvidar el Biebergate del 2013, cuando se quedó dormido frente a una groupie y acabó con un video de su dulce sueño en las redes sociales. No es, por supuesto, lo más escandaloso que hizo en ese viaje, considerando que visitó un brotel llamado Centaurus donde mujeres ofrecen sus servicios por $1,200 dólares la noche.

¿Y tú qué harías en sus zapatos? ¿Serías capaz de mantener el secreto?