El gesto de desprecio que evidenciaría una fuerte crisis de pareja entre Melania y Donald Trump

Un gesto de Melania que incomodó a Donald Trump es el motivo de las miles de especulaciones que se hacen en Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realiza su primera gira presidencial como primer mandatario y como acostumbra a hacer, su esposa, la primera dama, Melania Trump, lo acompaña en las actividades oficiales. El Air Force One aterrizó en Jerusalén, Israel, prveniente de Arabia Saudita y fue allí donde un gesto de ella despertó miles de rumores.

El primer ministro Benjamin Netanyahu fue el encargado de darle la bienvenida de parte del Gobierno israelí. El recibimiento fue fastuoso, con una guardia de honor, una extensa alfrombra roja y una banda interpretando el himno norteamericano. Melania siguió por detrás a su esposo desde el avión hasta el vehículo oficial. Donald Trump percibió que jamás le había extendido la mano a su esposa en la caminata por lo que trató de enmendar su descuido, pero ya era demasiado tarde. Nunca encontró la mano de Melania, de hecho, todo lo contrario, ella la desestimó con un golpe casi imperceptible de los dedos.

Melania-Trump-swats-away-husband-Donalds-hand-during-Israel-visit

La relación entre ambos es motivo de múltiples especulaciones en la prensa mundial hace ya un tiempo.

donald-trump-y-su-mujer

160324-trump_melania_-1749_49f6e95d08ac53df1c3f6bf3f83da0dd.nbcnews-fp-1200-800

En Arabia Saudita, Trump instó a los líderes musulmanes a contribuir a poner fin al terrorismo islámico y a evitar la expansión iraní. Su viaje también incluye una visita al Vaticano y una reunión con el Papa Francisco, quien en el pasado declaró que “no es de cristiano levantar muros que separen”.