11 Terroríficas historias REALES que te quitarán el sueño ¡No se cuál es peor!

Cuando de terror se habla, uno piensa automáticamente en películas. Aunque pocos conocen las historias reales detrás de esas peliculas. Pero no todo sale en la pantalla grande. Y hoy les mostraremos 11 historias reales que podrían llegar al cine si se quisiera, echa un vistazo a continuación:

1. La visita a la sala de emergencias y muerte de Gloria Ramirez.

El 19 de febrero de 1994, Gloria Ramirez fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital Riverside General en Riverside, California. Estaba en las últimas etapas de su cáncer cervical y estaba sufriendo de ritmo cardiaco elevado y patrones de respiración anormales. También estaba muy confundida. El personal del hospital se dio cuenta que estaba cubierta con un brillo aceitoso, y un olor parecido al ajo que venía de su boca. Tras extraerle sangre, notaron un olor como del amoníaco que se irradiaba desde el tubo, y extrañas partículas que flotaban en su sangre.Luego varios miembros del personal del hospital que estaba tratando a Ramirez se enfermaron y perdieron el conocimiento. Se ordenó una evacuación del hospital, mientras que un equipo de tamaño mínimo continuó tratando a Ramirez. Veintitrés personas se enfermaron, y cinco de ellas necesitaron hospitalización. La causa oficial de muerte se determinó como insuficiencia renal. Después de una investigación, hubo muchas teorías e hipótesis para lo que sucedió, pero no hubo evidencia concreta.

El 19 de febrero de 1994, Gloria Ramirez fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital Riverside General en Riverside, California. Estaba en las últimas etapas de su cáncer cervical y estaba sufriendo de ritmo cardiaco elevado y patrones de respiración anormales. También estaba muy confundida. El personal del hospital se dio cuenta que estaba cubierta con un brillo aceitoso, y un olor parecido al ajo que venía de su boca. Tras extraerle sangre, notaron un olor como del amoníaco que se irradiaba desde el tubo, y extrañas partículas que flotaban en su sangre.

Luego varios miembros del personal del hospital que estaba tratando a Ramirez se enfermaron y perdieron el conocimiento. Se ordenó una evacuación del hospital, mientras que un equipo de tamaño mínimo continuó tratando a Ramirez. Veintitrés personas se enfermaron, y cinco de ellas necesitaron hospitalización. La causa oficial de muerte se determinó como insuficiencia renal. Después de una investigación, hubo muchas teorías e hipótesis para lo que sucedió, pero no hubo evidencia concreta.

2. Estas extrañas luces que aparecieron sobre Phoenix.

El 13 de marzo de 1997, los residentes de Phoenix, Arizona presenciaron una nave grande, negra y con forma de V, con cinco luces esféricas suspendidas en el cielo. Según testigos, las luces se movían en patrones extraños antes de desaparecer por completo. En aquel tiempo, el gobernador de Arizona, Fife Symington, descartó las teorías de ovni. Pero 10 años después, describió las luces como 'de otro mundo'.

El 13 de marzo de 1997, los residentes de Phoenix, Arizona presenciaron una nave grande, negra y con forma de V, con cinco luces esféricas suspendidas en el cielo. Según testigos, las luces se movían en patrones extraños antes de desaparecer por completo. En aquel tiempo, el gobernador de Arizona, Fife Symington, descartó las teorías de ovni. Pero 10 años después, describió las luces como “de otro mundo”.

3. El ataque aéreo en la isla japonesa de Chichijima y la captura posterior de militares estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante la Segunda Guerra Mundial, ocurrió una incursión aérea de Estados Unidos sobre la isla de Chichijima, usando cuatro aeronaves Grumman TBM Avenger. Nueve aviadores cayeron durante la incursión, que incluyó al entonces teniente segundo George H.W. Bush. Mientras que Bush fue rescatado por el USS Finback, los otros tuvieron perturbadores destinos. Fueron capturados y ejecutados por las fuerzas japoneses y sus hígados fueron consumidos por sus aprehensores.

Durante la Segunda Guerra Mundial, ocurrió una incursión aérea de Estados Unidos sobre la isla de Chichijima, usando cuatro aeronaves Grumman TBM Avenger. Nueve aviadores cayeron durante la incursión, que incluyó al entonces teniente segundo George H.W. Bush. Mientras que Bush fue rescatado por el USS Finback, los otros tuvieron perturbadores destinos. Fueron capturados y ejecutados por las fuerzas japoneses y sus hígados fueron consumidos por sus aprehensores.

4. Esta epidemia de risa que cerró 14 escuelas.

El 30 de enero de 1962, en un internado cerca de la frontera de Tanzania con Uganda, tres niñas comenzaron a reírse de forma incontrolable. El ataque de risa se extendió por toda la escuela, afectando a 95 estudiantes. Esta epidemia de risa forzó a la escuela a cerrar temporalmente, y los estudiantes fueron enviados a sus hogares. Se extendió a los pueblos cercanos y finalmente se extinguió después de 18 meses. En total, 14 escuelas cerraron y más de 1000 personas fueron afectadas. Se planteó la hipótesis de que la causa de la epidemia fue el estrés.

El 30 de enero de 1962, en un internado cerca de la frontera de Tanzania con Uganda, tres niñas comenzaron a reírse de forma incontrolable. El ataque de risa se extendió por toda la escuela, afectando a 95 estudiantes. Esta epidemia de risa forzó a la escuela a cerrar temporalmente, y los estudiantes fueron enviados a sus hogares. Se extendió a los pueblos cercanos y finalmente se extinguió después de 18 meses.

En total, 14 escuelas cerraron y más de 1000 personas fueron afectadas. Se planteó la hipótesis de que la causa de la epidemia fue el estrés.

5. La muerte de nueve esquiadores que perecieron bajo circunstancias realmente extrañas y misteriosas.

En febrero de 1959, nueve excursionistas aficionados al esquí fueron encontrados muertos cerca de su campamento al norte de los montes Urales en Rusia. Durante la noche, 'una fuerza desconocida' hizo que los excursionistas rasgaran sus tiendas y se apresuraran al frío extremo sin ropa adecuada, algunos de ellos descalzos. Seis de los excursionistas murieron de hipotermia. Sin embargo, algunos mostraban señales de trauma físico. Uno de ellos tenía señales de tener el cráneo fracturado y otro tenía daño cerebral pero sin señales de lesiones en el cráneo. Y a una excursionista le faltaba la lengua y los ojos. La cronología de los eventos aún se desconoce.

En febrero de 1959, nueve excursionistas aficionados al esquí fueron encontrados muertos cerca de su campamento al norte de los montes Urales en Rusia. Durante la noche, “una fuerza desconocida” hizo que los excursionistas rasgaran sus tiendas y se apresuraran al frío extremo sin ropa adecuada, algunos de ellos descalzos. Seis de los excursionistas murieron de hipotermia. Sin embargo, algunos mostraban señales de trauma físico. Uno de ellos tenía señales de tener el cráneo fracturado y otro tenía daño cerebral pero sin señales de lesiones en el cráneo. Y a una excursionista le faltaba la lengua y los ojos.

La cronología de los eventos aún se desconoce.

6. El impacto del meteoroide más grande, el cual aplastó 1,200 kilómetros cuadrados de bosque.

El 30 de junio de 1908, una ráfaga de aire explosiva proveniente de un meteoroide aplastó 1,200 kilómetros de bosque cerca del río Stony Tunguska en Rusia. Se considera el impacto más grande en la Tierra registrado en la historia. Se estima que la ráfaga de aire tenía la energía de cerca de 3-5 megatones de TNT. Más de 80 millones de árboles fueron destruidos, y la onda expansiva del impacto habría sido registrada como 5.0 en la escala de Richter. Pero a pesar de la magnitud de la destrucción, no hubo pérdidas humanas.

7. El suicidio en masa de estos 39 miembros de una secta.

Alrededor del 24–26 de marzo de 1997, 39 miembros de la secta Heaven's Gate se suicidaron en una casa de San Diego, creyendo que sus almas abordarían una nave espacial que seguía al cometa Hale-Bopp. Sus cuerpos fueron descubiertos el 26 de marzo. Los miembros tomaron fenobarbital mezclado con jugo de manzana y vodka. También cubrieron sus cabezas con bolsas de plástico. Todos los miembros traían puesta ropa negra con zapatos Nike nuevos. También, cada uno tenía un billete de cinco dólares y monedas de tres cuartos de dólar en sus bolsillos. El suicidio ocurrió en un periodo de tres días, en el que 15 personas murieron el primer día, otras 15 el segundo y nueve el último día. Los miembros restantes limpiarían lo dejado por aquellos que morían.

Alrededor del 24–26 de marzo de 1997, 39 miembros de la secta Heaven’s Gate se suicidaron en una casa de San Diego, creyendo que sus almas abordarían una nave espacial que seguía al cometa Hale-Bopp. Sus cuerpos fueron descubiertos el 26 de marzo.

Los miembros tomaron fenobarbital mezclado con jugo de manzana y vodka. También cubrieron sus cabezas con bolsas de plástico. Todos los miembros traían puesta ropa negra con zapatos Nike nuevos. También, cada uno tenía un billete de cinco dólares y monedas de tres cuartos de dólar en sus bolsillos. El suicidio ocurrió en un periodo de tres días, en el que 15 personas murieron el primer día, otras 15 el segundo y nueve el último día. Los miembros restantes limpiarían lo dejado por aquellos que morían.

8. El avión 571 de la Fuerza Aérea uruguaya que se estrelló en los Andes, donde los sobrevivientes tuvieron que comerse a los pasajeros muertos para sobrevivir.

El 13 de octubre de 1972, un vuelo chárter con 45 pasajeros se estrellón en los Andes. Una cuarta parte de los pasajeros murieron en el accidente, algunos tras sucumbir a las condiciones de frío extremo. Sin alimento ni fuentes de calor, los sobrevivientes se vieron obligados a comer a los pasajeros fallecidos para alimentarse. Dieciséis de los pasajeros sobrevivieron tras ser rescatados meses después, el 23 de diciembre de 1972.

El 13 de octubre de 1972, un vuelo chárter con 45 pasajeros se estrellón en los Andes. Una cuarta parte de los pasajeros murieron en el accidente, algunos tras sucumbir a las condiciones de frío extremo. Sin alimento ni fuentes de calor, los sobrevivientes se vieron obligados a comer a los pasajeros fallecidos para alimentarse. Dieciséis de los pasajeros sobrevivieron tras ser rescatados meses después, el 23 de diciembre de 1972.

9. El incendio en el club nocturno The Station, famoso por lo rápido que las llamas envolvieron el edificio.

El 20 de febrero de 2003, en el club nocturno The Station en Rhode Island, se encendieron unos fuegos pirotécnicos durante un concierto de rock, ocasionando que los aislantes de espuma plástica del edificio se incendiaran. Tomó cinco minutos y medio que el edificio se viera envuelto en llamas. La rápida propagación del fuego, el humo negro y el bloqueo de la salida principal ocasionaron 100 muertes y 230 lesionados. Un video del incidente fue capturado por el camarógrafo Brian Butler como parte de un reportaje que se planeaba sobre seguridad en clubes nocturnos.

El 20 de febrero de 2003, en el club nocturno The Station en Rhode Island, se encendieron unos fuegos pirotécnicos durante un concierto de rock, ocasionando que los aislantes de espuma plástica del edificio se incendiaran. Tomó cinco minutos y medio que el edificio se viera envuelto en llamas. La rápida propagación del fuego, el humo negro y el bloqueo de la salida principal ocasionaron 100 muertes y 230 lesionados.

Un video del incidente fue capturado por el camarógrafo Brian Butler como parte de un reportaje que se planeaba sobre seguridad en clubes nocturnos.

10. Esta epidemia de baile que afectó a alrededor de 400 personas, ocasionando la muerte de algunas de ellas.

En julio de 1518, en Strasbourg, Alsace, la sra. Troffea empezó a bailar por 4-6 días. Esa semana, 34 personas más se le unieron. En el transcurso del mes, había 400 personas bailando, la mayoría mujeres. Algunos de los bailarines murieron de cansancio, ataques cardiacos e infartos. Nadie sabe por qué sucedió esto. Un reporte indicó que 15 personas morían cada día a causa de la fiebre de baile. Una teoría para la histeria de baile colectivo fue el consumo de una forma natural de LSD, encontrada en hongos que crecen en granos de la familia del trigo.

En julio de 1518, en Strasbourg, Alsace, la sra. Troffea empezó a bailar por 4-6 días. Esa semana, 34 personas más se le unieron. En el transcurso del mes, había 400 personas bailando, la mayoría mujeres. Algunos de los bailarines murieron de cansancio, ataques cardiacos e infartos. Nadie sabe por qué sucedió esto. Un reporte indicó que 15 personas morían cada día a causa de la fiebre de baile.

Una teoría para la histeria de baile colectivo fue el consumo de una forma natural de LSD, encontrada en hongos que crecen en granos de la familia del trigo.

11. Este mensaje de voz de un asesino serial que nunca ha sido atrapado.

Se sospecha que el “Perseguidor nocturno original” (no Richard Ramirez), también conocido como el “Violador de la zona Este”, cometió más de 50 abusos sexuales y asesinó a más de 12 personas en un lapso de 10 años. El hombre que se sospechaba era el “Perseguidor nocturno” llamó a una de sus víctimas y dejó este escalofriante mensaje con una voz amenazante y entrecortada.

“Voy a matarte… voy a matarte… voy a matarte… perra… perra… perra… perra… maldita perra”.

La llamada fue grabada por las autoridades. Aún no se atrapa al asesino/violador.