Los 10 vestidos más polémicos que han llevado las famosas a la alfombra roja

Los famosos se toman las alfombras rojas muy en serio, se preparan no desde días antes, desde meses antes para poder lucir perfectos ante las cámaras de televisión, en las fotografías sobre la alfombra roja y también ¿por qué no? Para opacar a otros famosos que desfilen también en el evento.

Pero el hambre de los famosos, en especial de las mujeres, de destacar en la alfombra roja que muchas veces se arriesgan demasiado para hacerse notar, aunque sus vestidos no fueron catalogados en la lista de los mejores vestidos, sí que llamaron la atención por ser de los más polémicos en estos grandes eventos internacionales.

Estas famosas se fueron con todo y encontraron los vestidos más extraños y probablemente los más inapropiados para estos diferentes eventos y alfombras rojas, aunque sin duda quedarán en la historia como los vestidos más polémicos y controversiales de la historia. ¿Te atreverías a vestir algo así?

1. Rihanna.

a

Para el evento CFDA’s en 2014, la cantante se enfundó en un vestido muy revelador que además estaba cubierto de cristales swaroski, está de menos decir que se le veía absolutamente todo debajo la tela por lo que causó gran controversia.

2. Nicki Minaj.

c

Era de esperarse que la rapera se diera a notar en los Grammys, escogiendo un atuendo de pies a cabeza con estampado de leopardo que la puso en la lista de las peores vestidas.

3. Lil’ Kim.

d

Este vestuario peculiar que usó para los MTV Awards de 1999 se convirtió en un atuendo icónico que estrellas como Miley Cyrus han usado como disfraz de Halloween.

4. Lady Gaga.

e

La cantante siempre se ha caracterizado por sus muy peculiares vestuarios pero uno que causó mucha controversia fue el vestido de carne que usó en 2010 para los Video Music Awards, pues no solo era carne real fresca, también la usó en sus zapatos y como tocado en el cabello.

5. Bjork.

f

Este vestido también pasó a la historia por su peculiaridad y porque tal vez los premios Óscar no eran el evento adecuado para llevar un vestido tan… especial.

6. Jennifer López.

h

Si hablamos de la cantante tenemos que recordar este icónico vestido verte que usó en los Grammys. Un vestido tan polémico que ahora se pone en exhibición en diferentes exposiciones sobre la cantante.

7. Rihanna.

i

Para la gala del MET en 2015 la cantante eligió este otro vestido que dio mucho de qué hablar e incluso que fue protagonista de muchos memes que tacharon su vestido de ridículo y muy parecido a una pizza.

8. Miley Cyrus.

j

Para conducir los MTV Video Awards la cantante eligió este revelador atuendo que mostraba todos los atributos de Miley y mucho más.

9. Sarah Jessica Parker.

l

Este vestido que usó la actriz en una alfombra roja fue muy criticado por su elección de accesorios y es que la corona que llevaba en la cabeza le dio en la torre a lo que pudo ser un buen atuendo.

10. Rose McGowan.

m

Acompañada de su entonces novio Marilyn Manson, la actriz llevó uno de los vestidos (si puede llamársele así) más polémicos porque dejaba ver sus pechos y su trasero en todo su esplendor, no dejó nada a la imaginación.