Un magnate ruso gasta mil millones de dólares en la boda de su hijo ¡Este es el escandaloso resultado!

Dicen que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Todos los gastos son pocos para que todo salga bien y sea inolvidable.

Lo que también es cierto es que para los padres de la novia (o quien pague) en una boda se va un pico importante: Familia, amigos, el banquete, la orquesta, el vestido… Pero nada en comparación a estos rusos.

1.000 millones de dólares. Eso dicen que le costó a un magnate ruso del petróleo la boda de su hijo Said Guteriev con su prometida, Khadija Uzhakovs.

Mientras tú contratabas un autobús para desplazar a los invitados, Guteriev ponía a su disposición una flota de Rolls-Royce, Bentley o Mercedes para su transporte.

Boda-1

Y qué sería de una boda sin música. ¿Te acuerdas del DJ que pinchó en tu fiesta, recomendado por tu cuñado? Pues en la boda de los reyes del petróleo ruso actuaron Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López.

said-gutseriev-khadija-uzhakhovs-wedding-photos16-480w

CfWEmq1VAAAjGI_

13

16

Gastarse mil millones de dólares y no mostrarlo al mundo es tontería, está claro, y no tardaron en subir numerosos vídeos y fotos de su enlace a las redes sociales estos son sólo algunos recopilados.

Y es que cuando el dinero no es un problema, todo es más fácil, echa un vistazo a continuación:

¿Qué opinas de esto?