10 Asistentes de famosos que tienen que hacer cosas humillantes en su trabajo

Los famosos llevan una vida bastante lujosa, ¿y quién los culpa? Muchos de ellos han trabajado muchos años para poder conseguir la fama y fortuna que tienen ahora. A pesar de que algunas celebridades eligen seguir viviendo humildemente aunque tengan millones en el banco, otras tantas aprovechan de todos esos lujos que pueden darse, entre uno de esos tantos lujos de famosos, está el de tener un asistente.

Ese asistente que probablemente cuesta una fortuna tener pero que les hace, técnicamente, los mandados. Aunque no lo notemos, muchas veces esos asistentes están ahí junto al famoso en todo momento, no solo en eventos importantes, también en su vida cotidiana, listo para ‘asistir’ al famoso en lo que se le ofrezca. Pero… ¿te imaginas todas las cosas que implica tener su trabajo? Aunque puedan estar cerca de las celebridades, a veces ser asistente es perder todo tu orgullo y dignidad pues les toca hacer algunas tareas un tanto humillantes para mantener a su jefe contento.

1. Lady Gaga.

a

Jennifer O’Neal fue asistente de la cantante y después de demandarla por no haberle pagado horas extras contó que incluso le tocó dormir con la cantante porque le da miedo dormir sola.

2. Naomi Campbell.

b

Según la ex-asistente de la supermodelo, tiene una adicción a las velas perfumadas que ya nadie cerca de ella soporta y si estas velas no estaban a donde quiera que ella iba, multaba a su asistente, además de que otra de sus asistentes recibió un golpe en la cabeza con un teléfono de parte de ella, por lo que demandó a la modelo por 8 millones de dólares.

3. Frank Sinatra.

c

El que fuera durante mucho tiempo su asistente, George, contó que entre todas sus tareas diarias estaba el peinar al cantante para evitar que se le notara su calvicie, así que tenía que estar muy al pendiente de su peinado para que no se le notara que ya le faltaba el pelo.

4. Lindsay Lohan.

d

Ser asistente de la actriz es trabajo duro y es que todos sus asistentes deben estar dispuestos a ir a rescatarla en la madrugada de cualquier embrollo en el que se haya metido.

5. Christian Bale.

e

Tal como cuenta su ex-asistente Bale Harrison Cheung, el actor es muy grosero con sus asistentes y los sirvientes en general, nadie le aguanta su humor pues de su parte siempre son constantes las humillaciones aunque estén en público. Incluso Bale escribió un libro sobre el actor donde revela el infierno que fue ser su asistente.

6. Kanye West.

kanye

A pesar de que el rapero viene de un origen humilde, se dice que trata a sus asistentes con la punta del pie y nunca para de recordarles cuál es su lugar, inferior al de él.

7. Bruno Mars.

bruno

La asistente del cantante, entre otras cosas, siempre debe cargar con un pañuelo para limpiarle el sudor y sonarle la nariz a Bruno cuando lo necesite.

8. Demi Moore.

Unveiling Of Seedling's Arts District Headquarters

Su asistente se las vio negras cuando a la actriz le dio un ataque de nervios y tuvo que arreglárselas para lidiar con Demi hasta que pudiera recuperarse.

9. Sean Penn.

sean

Tener un jefe como el actor no debe ser agradable si te habla y te dice que quiere unos cigarrillos mientras está en un bote en el mar; esa es una de las tantas tareas que su asistente debe hacer.

10. Angelina Jolie.

j

Su ex-asistente declaró que la actriz tiene muchas cosas raras pero de cualquier manera siempre sabe cómo ocultarlo, aunque no ha dicho mucho más sobre cómo fue su tiempo mientras trabajaba para Angelina.