Así luce Mia Khalifa sin sus característicos lentes ni maquillaje (+Fotos)

Mia Khalifa vivió una corta carrera en el cine para adultos que duró solamente un año, esto ocurrió cuando la chica tenía 21 años. Sin embargo, con sólo una veintena de títulos, la actriz oriunda del Líbano no tardó en posicionarse como estrella de esta industria.

Si bien la joven -que vive en Estados Unidos- dejó el cine hace más de un un año, su popularidad llegó a tal punto que incluso recibió amenazas de muerte desde sus tierras originarias por usar un velo hiyab en algunas de sus osadas interpretaciones.

Es por lo anterior que, a pesar de ya no dedicarse a esto, Mia ganó un gran número de fans en redes sociales, que siguen cada día la actividad de la joven. En esta oportunidad, Khalifa decidió quitarse sus característicos lentes y el maquillaje, para tomarse una selfie y compartirla en su Instagram.

 

La imagen, publicada este viernes, se llenó de elogios (en todos los idiomas) y superó rápidamente los 70 mil “me gusta”.

En tanto, Mia se manifiesta muy cómoda al publicar fotos de ella “al natural” en sus cuentas, motivo que la ha llevado a compartir algunos ejemplares en Instagram. No obstante, muy pocas veces se quita sus lentes.

¿Qué opinas de esto?