9 Terribles consejos que las celebridades han dado alguna vez ¡La #2 está loca!

Dar tips o consejos no es de todos, existen pocas personas que de verdad tienen el talento de poder decir las cosas correctas cuando alguien necesita de ayuda o una guía, aunque también existen personas que estudian para poder ser verdaderos consejeros que puedan dar una guía en ciertas situaciones personales, profesionales y otros. Sin embargo, todos alguna vez nos hemos atrevido a darle un consejo a un amigo o familiar, simplemente como expresión de nuestro punto de vista o para tratar de ayudar un poco a esa persona con una experiencia propia similar que hayamos vivido.

Las celebridades también dan consejos y la gente los escucha porque son figuras públicas, es por ello que muchas veces les pagan por promocionar ciertas cosas pues la gente les pondrá atención, sin embargo, la fama no los hace sabios y existen algunas celebridades que han dado los peores consejos y tips a sus seguidores.

1. Jean Claude Van Damme.

a

El actor ha recomendado comer carne de halcón y de caballo, en específico, los ojos y el corazón.

2. Melissa Gorga.

b

Una de las protagonistas de Real Housewives of New Jersey recomienda la violación marital, escribió en su libro que las mujeres de vez en cuando quieren ser tomadas de forma violenta por sus esposos y que si ellas dicen ‘no’, el esposo lo que debe hacer es quitarle la ropa y dominarla.

3. Kourtney Kardashian.

c

La mayor de las Kardashian recomienda los enemas de aceite aunque algunos de sus efectos secundarios sean la inflamación, cólicos, gases, nauseas y diarrea.

4. Snooky.

d

En su libro la celebridad recomienda una mascarilla con arena de gato para dejar la piel suave; una mascarilla de arena de gato con agua caliente sobre la piel durante 10 minutos.

5. Khloe Kardashian.

e

La celebridad en varias ocasiones ha recomendado el uso de entrenadores para la cintura o fajas que hacen reducir medidas y perder peso, sin embargo, este tipo de fajas puede provocar problemas al respirar y acidez.

6. Taylor Swift.

f

Respecto a los chicos, Taylor dijo una vez que las mujeres no debían responder los textos o llamadas de los hombres, debían esperar a que ellos estuvieran tan desesperados que hicieran algo por llamar tu atención y entonces así sabrías que en verdad le interesas.

7. Alicia Silverstone.

g

La actriz cree fervientemente en una dieta basada principalmente en plantas, ya que estas funcionan como medicina y si se enferma no necesita de otra cosa más que sus plantas.

8. Shailene Woodley.

h

La actriz en una entrevista dijo que le gustaba darle algo de vitamina D a su vagina… aunque puede ser peligroso pues la piel de esa zona es muy delicada como para exponerla directamente al sol.

9. January Jones.

i

La actriz recomendó, después de su embarazo, que era genial comerse su propia placenta, aunque en realidad una dieta balanceada te de los mismos nutrientes que se obtendrían de la placenta.