El guardaespaldas de Kim Kardashian le tocó el trasero y los paparazzis registraron el momento

¿Algún día Kim Kardashian dejará de llamar la atención de los medios de comunicación referidos al espectáculo por sus particulares escándalos? No lo creemos.

La socialité Kim Kardashian volvió a estar en el ojo del huracán, pero en esta ocasión no por sus excentricidades, sino porque uno de sus guardaespaldas “le metió mano”.

Todo sucedió mientras Kim llegaba al evento de Forbes Women’s Summit en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, esta vez el motivo es MUY poco feliz. Se ha viralizado en Internet una fotografía de la reality star junto a uno de sus guardaespaldas personales, y el gesto de él ha dejado a todos sin palabras.

kim_kardashian_0

 

Y es que no se sabe si es por el ángulo de la cámara de los paparazzis o la precisión del instante de la fotografía, pero en la imagen pareciera ser que el custodio toca el inapropiadamente a Kim.

Una fotografía del momento muestra al integrante de su cuerpo de seguridad, (de muy buen ver, por cierto), cuidando la entrada de la socialité, pero a la vez poniéndole la mano en el trasero.

Kardashian parece no molestarse y estar más preocupada por entrar al evento.

kim-ka (1)

41669EDD00000578-0-image-a-14_1497453069094

Si bien Kim aún no se refirió al hecho en cuestión, la imagen generó gran repercusión en las redes sociales. Pronto sus seguidores comenzaron a enviársela por Twitter, pero al parecer la mediática no le ha dado importancia.

¿Qué dirá Kanye?

kanye (1)