28 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #15 es genial!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy.

Aquí te dejamos una lista con 28 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Netflix tiene más suscriptores que las compañías de cable en Estados Unidos.

a

2. Elizabeth Taylor llegó tarde a su propio funeral. La actriz especificó que su ataúd debía llegar 15 minutos tarde de lo acordado.

b

3. La mitad de los automóviles de Finlandia son eléctricos.

c

4. Más de 65 mil japoneses tienen más de 100 años.

d

5. Einstein una vez dijo que su segunda mejor idea fue añadir un huevo mientras cocinaba sopa, de esa manera podía cocinar huevos duros sin necesidad de usar un recipiente extra.

e

6. En el 2013, Jagermeister organizó una fiesta de piscina donde vertieron nitrógeno líquido. 9 Personas resultaron envenenadas y una terminó en coma.

f

7. Cuando Eddie Murphy actuaba en Saturday Night Live en los años 80. Un hombre blanco tenía que salir a la calle a conseguirle un taxi, ya que en esa época, los taxistas no se detenían si un hombre negro los solicitaba en la noche.

g

8. Microsoft ha creado 3 multimillonarios y 12 mil millonarios.

h

9. Lou Pai fue un empresario que vendió su compañía eléctrica por 270 millones de dólares, se divorció, se casó con una bailarina, compró una gran cantidad de propiedades, las vendió y nadie más supo de él.

i

10. A un hombre llamado Walter Summerford le cayeron 3 rayos en su vida. Después de su muerte, un rayo cayó en su tumba.

j

11. Durante la Primera Guerra Mundial, el mago Harry Houdini les enseñó a los soldados americanos a escapar de las esposas alemanas.

k

12. Cuando una ballena muere en el fondo del océano, los organismos del fondo del mar pueden alimentarse durante décadas de su cadáver.

l

13. Mike Tyson una vez ofreció 10 mil dólares para que lo dejen entrar a la jaula de un gorila y golpearlo porque le hacía bullying a otros animales en el zoológico. Su petición fue rechazada.

m

14. 15. El partido donde más se anotaron goles fue entre AS Adema 149 – SO de l’Emyrne 0. Los jugadores del l’Emyrne, se anotaron 149 autogoles, para protestar contra una decisión del árbitro.

n

15. El cirujano Ted Rummel está paralizado de la cintura hacia abajo. Sin embargo, su condición no lo detuvo en su misión de salvar vidas.

a

16. El personaje de Jar Jar Binks estuvo a punto de ser interpretado por Michael Jackson

b

17. Gillian Anderson habla en distintos acentos según quien la entrevista. Es reconocida por hablar con un acento inglés, si el entrevistador es de Inglaterra y habla con acento americano cuando está en Estados Unidos.

TSDXFIL FE016

18. Las tiendas en Japón tienen bolas de pintura junto a la caja registradora. En caso de robo, las cajeras le lanzan estas bolas al ladrón, así es más facil que la policía los encuentre.

d

19. Drew Barrymore es alergica a casi todo: al ajo, picadas de abejas, perfumes y café.

e

20. Robert Downey Jr. cobró 100 veces más por Iron Man 3 que por Iron Man 1.

f

21. La Miss America 1944, Venus Ramey confrontó a unos ladrones con su revolver calibre 38 y les disparó a las llantas mientros estos escapaban. La señora tenía 82 años.

g

22. Los dueños de viñedos no usan veneno para roedores, en su lugar crían buhos para que cacen las alimañas.

h

23. Japón propuso filmar el mundial 2022 con 200 cámaras HD y retransmitir el partido con hologramas en otros estadios del mundo.

i

24. Seann William Scott, el actor que interpretó a Stifler en American Pie, era extremadamente tímido con las mujeres. Tuvo su primer novia a los 30 años.

j

25. El lápiz promedio puede trazar una línea de 56 kilómetros.

k

26. Axl Rose una vez canceló un concierto de Guns n’ Roses porque estaba viendo su programa favorito.

l

27. Este hombre pasó 5 meses en prisión porque desconocía que su fianza era apenas 2 dólares.

m

28. El 23 de Julio de 1983, un avión de Air Canada se quedó sin combustible, porque en vez de ponerle 22.300 kg de combustible le pusieron 22.300 libras.

n