7 datos interesantes acerca de la relación de Melania y Donald Trump

¡Su matrimonio está lleno de contradicciones!

Una gran diferencia de edad, la mala reputación de Trump la etiqueta de “esposa trofeo”, que le puso a la primera dama la prensa de Estados Unidos… A pesar de todo, Donald y Melania han estado juntos por más de 18 años, educan a su hijo, y aunque no muestran sentimientos apasionados en público, parecen apoyarse mutuamente en la vida.

En honor al reciente cumpleaños del presidente de los Estados Unidos (hace unos días que cumplió 71 años de edad) les contaremos los secretos de la familia Trump.

Echa un vistazo:

1. En el primer encuentro Melania se negó a darle su número de teléfono.

Без-названия1

Melania Knaves y Donald Trump se conocieron en una fiesta en Nueva York en 1998… Aunque el multimillonario no había llegado solo, notó de inmediato a esta modelo espectacular, y tan pronto como su compañera se fue al baño, fue a presentarse ante Melanie.

Sin embargo, la modelo se negó a darle su número de teléfono! Pero le preguntó al próximo presidente de Estados Unidos su número, con esta acción Melania explicó que quería ver la seriedad de las intenciones de Trump.

“Si yo le habría dado mi número, me hubiera convertido en una de las tantas mujeres a las que llamaba. Yo quería saber cuáles eran sus intenciones. Si quiere conocer mejor a un hombre, se puede saber mucho sobre qué número le da. El me dejó todos sus números”

2. El anillo de bodas de Melania tuvo un valor de $ 1,5 millones.

Donald Trump no es nada romántico, pero es muy generoso… El anillo de compromiso para Melania, el multimillonario la eligió solo, por cierto este anillo con diamantes de 12 quilates, costó, de acuerdo con informes de los medios, 1,5 millones de dólares.

Lo más interesante es que el multimillonario economizó y compró el anillo de boda con un gran descuento – a cambio hacerle publicidad a la joyería. “Sólo un tonto podría decir:” No, gracias, me gustaría pagar un millón más por el diamante “– dijo en una entrevista Trump ¡Y con razón!

3. Muchos creen que su matrimonio es una farsa.

Без-названия-2

La diferencia de edad (Trump es 24 años mayor que su esposa), la situación financiera de Trump, su carácter excéntrico y su “presentación” aparente de Melania, todo este tiempo plantearon preguntas entre el público.

Algunos creen que el matrimonio es ficticio, porque no tienen nada en común, los cónyuges tienen que negar constantemente los rumores: Melania dice que la química entre ellos apareció a la vez; De acuerdo con Donald, ellos se corresponden.

“Creo que no se puede estar con alguien sin amor, sin una sensación de satisfacción. No se puede abrazar a un apartamento de lujo, no puede abrazar el avión, no puedes hablar con ellos”

4. A Melania no le gusta ir de la mano con su marido…

Sobre el hecho de que Melania es infeliz en su matrimonio con Donald, los tabloides extranjeros escriben con una regularidad envidiable (a veces incluso “divorcian” a la pareja presidencial) Así, en los últimos años, los periodistas prestan atención al hecho de que a la ex modelo no le gusta tomar las manos de su marido, hemos visto, que siempre se niega a tomarlas, empujándolas, incluso en público.

Esto se debe a problemas en la relación, o solo por etiqueta – porque el presidente de Estados Unidos debería dar la mano a los representantes de las delegaciones extranjeras, y hacerlo cuando está tomado de la mano de su mujer, no es muy comodo – sólo puede adivinar… De todos modos, Melanie ya ha recibido el apodo de “la primera dama de los Estados Unidos más triste”: la sonrisa en su cara no es muy frecuente.

“¿Si siempre estoy de acuerdo con Donald? No. Creo que es normal para una relación sana. No soy el tipo de persona que siempre dice” sí. “No importa con quien estes casada, debes seguir con tu vida”

5. ¡Trump no permite que Melania se engorde!

Без-названия-1

Melania Trump a sus 47 años, es propietaria de un cuerpo muy elegante, según los rumores, Donald tiene una gran influencia en la apariencia de su mujer: en otras palabras, supuestamente le prohibe lucir mal.

Es poco probable, por supuesto, que Melania “se deje”, considerando que a su marido le gustan las mujeres arregladas, pero, si creemos en la prensa rosa extranjera, Donald está tan obsesionado con la apariencia de Melania, que incluso le permitió que se embarazara con la condición de que recuperaría rápidamente su forma anterior… Lo que ella ¡Por cierto hizo!

6. Donald fue acusado de infidelidad.

Durante la campaña, aparecieron una gran cantidad de detalles desagradables de la vida personal de Trump… La periodista Natasha Stroynoff, de la revista People, acusó al multimillonario de haberla molestado, además se mostró al público una conversación telefónica en la que Donald se jactó de, por así decirlo, conversaciones frívolas con mujeres.

Melania se puso del lado de su marido, diciendo que tales discusiones eran una provocación “Estas palabras fueron ofensivas para mí, fueron inapropiadas. El se disculpó conmigo, y acepté sus disculpas. Seguimos “ comentó sobre la situación en una entrevista con CNN, Melania.

7. Melania: Es el pilar principal de Donald Trump.

Без-названия-3

Melania apoya a su cónyuge en todo… Inmediatamente después del matrimonio, Donald admitió a la columnista Cindy Adams que los cinco años que pasó con Melanie, fueron los más exitosos en su vida.

“Ella me demostró que puedo confiar en ella. Tenemos cinco años juntos, y estos cinco años, por alguna razón, han sido los más éxitosos para mí. Creo que tiene algo que ver con esto “– dijo en una entrevista Trump.

¿Tal vez a Melania realmente no le gusta el papel de primera dama?

l3q317hBvJ2T7R2xi

Y en esto a menudo la acusan los medios occidentales, pero esta ex modelo desempeña sus funciones con diligencia, y no trata de “evitarlos”

¿Tu qué opinas de esta pareja?