Esto fue lo que confesó el exnovio de Antonela Rocuzzo luego de su boda con Messi (+Fotos)

La boda de Leo Messi y Antonela Rocuzzo ha sido el gran acontecimiento no sólo de la última semana sino casi del último año. El exnovio de la argentina ha revelado detalles del pasado de la mujer de Leo que desmentiría lo que la nueva pareja habría contado hasta la fecha.

FBL-ARGENTINA-MESSI-WEDDING

La versión del exnovio de Antonela vendría a desmentir la historia que la pareja había contado y que narraba como los ahora marido y mujer habían sido novios desde que eran niños pequeños.

Una amiga de Antonela explica que aunque Leo y su mujer tuvieron siempre una relación dese bien pequeños, cuando Messi marchó a España para triunfar en el FC Barcelona, la argentina habría aprovechado la ausencia del delantero blaugrana para iniciar una relación con otro chico.

En ese momento, según las palabras de su amiga, Antonela comenzó a salir durante años con otro chico del que se desconoce el nombre pero del que sí existen fotografías.

an1

Aunque el supuesto novio nunca llegó a pronunciarse, su círculo más cercano señala que iba diciendo que su novia le había dejado por Leo Messi. El exnovio de Antonela habría llegado a decir que “al menos no me dejó por cualquiera, me dejó por Leo Messi”. ​

FBL-ARGENTINA-MESSI-WEDDING

Y tú, ¿qué opinas?