Sus pestañas miden más de 12 cms: estos son algunos de los Records Guinness más RAROS del 2018

El libro del año 2018 ya se encuentra disponible.

Cada año sale una nueva edición del libro de los “Records Guinness Mundiales”, estos récords suelen ser de todo tipo, desde los más comunes hasta los más extraños y rebuscados. Hay personas que se los toman muy en serio y se preparan por largos años para estar en el podio.

El libro del año 2018 ya se encuentra disponible y estos son algunos de los casos que podemos encontrar en él.


Las uñas más largas

Ayanna Williams es una manicurista de Texas y se ganó un puesto en libro de records del 2018 por tener las uñas más largas del mundo, cada una de ellas mide al menos 60 cms y en total suman más de 5 metros de largo.

Williams pasó 23 años dejando crecer sus uñas y tratándolas con mucho cuidado, dice que las cuida usando un fortalecedor y una delgada capara de acrílico para evitar que se quiebren.

El fisicoculturista más longevo

Jim Arrington fue avergonzado durante su adolescencia por ser muy delgado, le decían el “huesos flacos”, desde entonces comenzó a ejercitarse.

Ahora, con 85 años, se convirtió en el fisicoculturista con más edad del mundo.

El gato domesticado con la cola más larga

Cygnus tiene 44,6 cms de cola y se coronó como el minino con la cola más larga. Su cola es más larga que su cuerpo.

Las pestañas más largas

La china Jianxia se atribuyó el galardón a las pestañas más largas del planeta. comenzó a dejarlas crecer en el 2013 y a la fecha miden la increíble longitud de 12,4 centímetros.

La mayor cantidad de personas en una Volkswagen Combi

Estas vans fueron diseñadas para 6 personas, pero ¿quién dijo que las reglas son para cumplirlas? Porque donde caben 6, perfectamente pueden entrar 50. Sí, tal como lo lees, el record mundial es de 50 personas dentro de una diminuta van.