8 famosos con esposas no tan guapas

Dicen por ahí que el amor es ciego y estos famosos lo han demostrado, porque a pesar de tener a cientos de mujeres bellísimas a sus pies, eligieron como pareja a chicas no tan atractivas. Probablemente estas celebridades pueden ver más allá de lo físico, y encontraron muchas cualidades que no se alcanzan a distinguir a simple vista.

Lo cierto es que las afortunadas son la envidia de todas. ¿Ves? En ocasiones la fea de la escuela termina ligándose al más galán del mundo. Si te parece difícil de creer, sólo tienes que mirar a estas diez parejas, las cuales dejan muy claro que el físico no es lo más importante.

1. Eric Bana y Rebecca Gleeson

Pese a su popularidad, el actor lleva una relación estable y feliz lejos de la superficialidad del espectáculo.

2. Robert Pattinson y la cantante FKA

El actor de la saga “Crepúsculo” no se cansa de presumir su romance con la cantante FKA, de quien siempre se ha mostrado orgulloso.

3. Hugh Jackman (“Wolverine”) y Deborra Lee

Una pareja que ha demostrado que el amor no sabe de edades ni de estereotipos.

4. Pierce Brosnan (“007”) y Keely Shaye Smith

Llevan casados desde el 2001, y aun cuando la periodista Keely aumentó mucho de peso, él continúa viéndola con ojos de amor mientras camina a su lado.

5.- Matt Damon y Luciana Barroso

Este guapísimo actor está perdidamente enamorado de su pareja, Luciana, desde el 2005. Para envidia de muchas, esta argentina le robó el corazón.

6. Aaron Johnson y Sam Taylor Wood

El famoso astro británico se olvidó de los complejos de la edad y empezó una relación con Sam Taylor, quien le lleva varios años de ventaja.

7. Josh Holloway y Yessica Kumala

Llevan más de una década juntos y Josh afirma que esta chica es la mujer con la que siempre soñó.

8. Fabio Cannavaro y Daniela Arenoso

La esposa de Fabio rompe todas las reglas y expectativas sobre las esposas de los futbolistas. No es una modelo, tampoco sacada de revista, pero sí es la mujer con la que él quiere compartir el resto de sus días.