Descubren extraño detalle sobre Andy de “Toy Story” a más de 20 años de su estreno

En 1995 debutó en los cines de todo el mundo la película Toy Story, cinta producida por Pixar cuya historia gira en torno a las aventuras de un grupo de juguetes que poseen vida propia.

La saga rápidamente se convirtió en una de las más exitosas de su género, al punto de que posteriormente se lanzaron dos secuelas además de una cuarta parte que se encuentra en fase de desarrollo.

Sin embargo, y a pesar de que la cinta original ha sido vista por millones de personas, aún existen ciertos detalles que han pasado inadvertidos.

Uno de ellos tiene que ver con Andy, el niño propietario de los juguetes que protagonizan la cinta.

Tal como recogen medios internacionales como la edición online del periódico británico Mirror, si prestas atención en la película, todos los niños que aparecen tienen exactamente el mismo rostro que Andy.

Si, tal como lees.

El hallazgo fue realizado por un grupo de fans, los que notaron que los invitados que llegan a la fiesta de cumpleaños del propietario de Woody y Buzz Lightyear presentan la misma cara.

Incluso el malvado vecino Sid Phillips tiene el mismo rostro. La única diferencia es que este último tiene una expresión algo más enojada y usa brackets.

La explicación más aceptada sobre este extraño detalle es que a mediados de los años 90, cuando se produjo la película, la animación digital no estaba tan desarrollada en comparación a los tiempos actuales. De hecho, en las secuelas se puede ver a un Andy más adulto y diferente al resto de los jóvenes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Andy es analizado por los seguidores de Toy Story. Hace un tiempo se dio a conocer una teoría que planteaba la posibilidad de que los padres del niño se habrían separado en no muy buenos términos. Incluso se aseguró que el padre había abandonado a la familia.

La falta de una fotografía del hombre en el hogar de Andy, además de la ausencia de un anillo de matrimonio en la mano de su mamá, son algunos de los argumentos utilizados.

¿Qué opínas?