10 Historias Paranormales que están extrañamente conectadas con famosos Desastres naturales

Puede que se trate de una manera en la que la mente humana hace frente a una tragedia, pero aún así, es curioso que muchos trágicos desastres hayan sido precedidos por historias de extraños avistamientos y fenómenos.

10 Fenómenos extraños que estuvieron conectados con trágicos desastres

1- The Freiburg Shrieker (Alemania, 1978)

La historia cuenta que cuando los mineros llegaron a trabajar esa mañana, descubrieron que la entrada estaba bloqueada por una extraña criatura.
Esperaron a una distancia segura, sin saber qué hacer, cuando de repente oyeron el sonido de una explosión subterránea. La mina donde debían estar trabajando se había derrumbado, por lo que si hubiesen estado dentro, habrían muerto. La extraña criatura les había salvado la vida.

2- Observaciones extrañas tras el tsunami de Japón de 2011

En los meses que siguieron a este desastre, hubo muchas investigaciones OVNIs y paranormales.

Además de estas luces desconocidas, las cámaras capturaron numerosos avistamientos de extrañas criaturas, haciendo que algunos creyeran que el evento había despertado a seres del mundo de los espíritus u otra dimensión.

 

3- OVNIs y cifras humanoides después del terremoto de Chile de 2010

Durante la noche del trágico terremoto de 2010 que atacó Chile, se reportaron al menos 16 avistamientos de ovnis.

Hubo una pareja que aseguraba haber visto una luz brillante, parecida a una Luna, rondando su edificio. Otros, avistaron grandes figuras humanoides, que describieron como “hombres luminosos” que parecían manifestarse de la nada.

4- El Pájaro negro de Chernobyl en 1986

El desastre de Chernobyl en abril de 1986 es posiblemente el peor desastre nuclear de todos los tiempos.

Curiosamente, muchos residentes de la cercana ciudad de Pripyat reportaron haber visto una extraña figura de pájaro con ojos rojos en el aire por encima de la ciudad días antes de la tragedia. Algunos incluso dijeron haber recibido  llamadas extrañas con ruidos.

La criatura llegó a ser conocida como el Birdman de Pripyat o el pájaro negro de Chernobyl.

5- El Mothman y el Colapso del Puente de Plata en 1967

Los avistamientos parecieron conducir al colapso del Puente de Plata en Point Pleasant, Virginia Occidental, el 15 de diciembre de 1967, que se cobró 46 vidas. La criatura había sido vista volando alrededor del puente en los días previos al desastre y se le conoció como el Mothman.
Además, muchas personas hablaron de haber recibido llamadas telefónicas extrañas y de sufrir pesadillas inquietantes e intensas. Los avistamientos en Point Pleasant parecieron detenerse casi inmediatamente después del colapso del puente.

6- Los demonios de los terremotos de Christchurch

Cientos de personas perdieron la vida en estos desastres, y el daño a la infraestructuras, así como a las viviendas fue devastador. Los Investigadores Paranormales de Christchurch afirmaron haber recibido una avalancha de informes de avistamientos y experiencias inusuales después de ambos trágicos incidentes.

7- Sonidos y fenómenos extraños durante el huracán Katrina y el huracán Sandy

Ambos huracanes fueron igualmente trágicos y destructivos, y estuvieron supuestamente vinculados a extrañas luces que afectaron a las áreas los días previos.

Además de las luces, hubo informes de sonidos extraños, lo que hizo que algunos sugirieran que se trataba de experimentos gubernamentales relacionados con la modificación del tiempo.

8- Colapso del puente I-35W

La extraña criatura que algunas personas afirmaron haber visto 40 años antes, en el colapso de Silver Bridge, fue avistado alrededor del Puente I-35W en las semanas anteriores a su colapso de 2007, en el que murieron 13 personas y hubo más de 100 heridos.

9- Luces extrañas antes del tornado de Oklahoma en 2013

El 20 de mayo de 2013 este tornado acabó con la vida de 91 personas. Menos de 48 horas antes, se registraron varios informes de objetos extraños y brillantes, y luces en el cielo. Algunos testigos llegaron a describirlos como OVNIs volando lentamente sobre el área.

10- Tsunami del Océano Índico en 2004

El terremoto que asoló la costa del Océano Índico el 26 de diciembre de 2004 se cobró 300.000 vidas. Muchas personas comenzaron pronto a teorizar que este desastre no había sido un acto de la naturaleza, sino más bien la consecuencia de los experimentos militares que se habían llevado a cabo a miles de metros bajo el océano.

También hubo informes de luces extrañas y actividad OVNI en la región durante años, con varios informes realizados justo antes del desastre en 2004.

¿Habías oído estas teorías paranormales sobre los trágicos desastres? ¿Qué opinas sobre ellos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos curiosos casos con tus amigos!