Estas son las 7 series más populares del 2017 ¿Cuál es tu favorita?

Este 2017 la manera de ver televisión cambió y las series pasaron a ser el plato favorito de la humanidad. Aunque no podemos decir que el cine ha muerto, este año no fue muy beneficioso para las carteleras cinematográficas, quizá esto se deba el boom de las series que con tramas interesantes y personajes realmente fantásticos hacen que nos enganchemos por semanas a sus historias.

Los seriados fueron sin duda una de las mejores cosas que dejó este año de altas y bajas, aquí te presentamos las que más dieron de qué hablar, y si aun lo las has visto ¡Anímate!

1. Game of Thrones

La serie de HBO logró conquistar al mundo con su séptima temporada que los dejó atónitos con el final.

2. Stranger Things

Netflix estrenó con gran éxito la segunda temporada de la serie y ya se confirmó la tercera.

3. 13 Reasons Why

La serie que se estrenó a principios del 2017 toca temas sobre el acoso, abuso sexual y el uso de armas.

4. The Walking Dead

El show aún sigue entre los favoritos del público que le es fiel aunque en las últimas temporadas los niveles de audiencia no han sido favorecedores.

5. The Voice

El programa de talento se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia que cada temporada sorprende con sus participantes.

6. Vikingos

Este drama histórico, dirigido por Michael Hirst (‘Elizabeth’, ‘The Tudors’), de History Channel está centrado en Ragnar Lothbrok

6. House Of Cards

La serie sobre la política estadounidense ha acaparado todas las miradas, aunque no sabemos su destino luego del despido de uno de sus protagonistas, Kevin Spacey.

7. Sense 8

La serie de Netflix que enlaza las historias de sus personajes, fue una de las más aclamadas del año, pero sorprendió a todos sus seguidores la noticia de que la serie no continuaría.

¿Cuál de todas fue tu favorita y nos recomiendas ver?