Estas 12 fotos aterradoras te convencerán de que los fantasmas existen

Te ofrecemos disfrutar de esta selección de fotografías inusuales. La cuestión es que, si miras de cerca, te podrás encontrar con verdaderos fantasmas en ellas. Después de todo, es imposible para los fotógrafos o las personas que aparecen en las imágenes, explicar el origen de algunos detalles, siluetas, manos adicionales, rostros desconocidos y figuras, en estas fotografías. ¡Es un verdadero misterio! ¿Y cómo no creer en las fuerzas de otro mundo después de esto?

1. Un invitado inesperado en la boda

Esta foto fue tomada en 1972 y nos muestra a cuatro invitados en una boda. Hay cuatro de ellos, ¿no? Pero échale un vistazo más de cerca. Hay alguien más en la foto

¿Ves el zapato?

¿Y sus ojos? Ahora no podré dormir.

2. Mano extra

Esta feliz foto familiar adquirió un nuevo significado por culpa de la mano extra. Se encuentra en el hombro derecho del padre (el segundo desde la izquierda). Y nadie sabe de quién es. Y el chico con brackets no tiene nada que ver con eso. La distancia hasta el hombro es demasiado grande.

3. La chica en el ascensor

Esta foto fue tomada por un doctor en Bolivia. En el momento en el que se tomó la foto, se abrieron las puertas del ascensor y no había nadie adentro. Pero luego, al ver la imagen no pudieron dejar de preguntarse… ¿quién o qué cosa estaría ahí en ese momento?

4. Una dama con vestido

Fotografía familiar, 1930, Nueva Zelanda. Una vez que la notas, no puedes dejar de mirarla. La mujer fantasma aparece en medio. Hay algo alarmante y triste en sus manos huesudas y su cabeza inclinada. Esta no fue la única vez que la vieron. “Mi tía la vio varias veces cuando creció allí en los años 60 y 70. Cerca o al borde de su cama. Llevaba un vestido blanco con un broche oscuro alrededor de su cintura, era de cabello oscuro… ”

5. Foto de la familia Cooper

Se dice que esta foto familiar fue hecha en la década de 1950. Dos mujeres aparecen sentadas en la mesa, cada una con un niño feliz en su regazo, y hay unas velas encendidas. Pero cuando se reveló la imagen, apareció algo más… un horrible cuerpo colgando boca abajo con una mancha negra en lugar de cara…

6. Demonio en una cama de hospital

Se dice que esta ominosa figura encorvada fue captada en el monitor de una enfermera en un hospital. La persona que publicó la imagen afirmó que pronto el paciente de esa cama murió.

7. Un niño pequeño entre las ruinas de una escuela

“Crecí en un pequeño pueblo rural entre las montañas. Hace un par de años decidieron demoler la vieja escuela. Un chico que mi madre conocía entró e hizo algunas tomas con su teléfono móvil. Esta foto fue una de ellas. No creo en estas cosas en absoluto. Pero no sé cómo explicarlo, porque era un teléfono celular y estoy bastante seguro de que nadie en mi ciudad natal sabe cómo hacer fotografías falsas”.

8. Una niña sin rostro

“La fotografía fue tomada en 1943, en Hungría. Mi madre está en primer plano, mi padre fue quien hizo la toma. La niña que está de pie en el fondo no tiene manos ni cara. Ella parece un fantasma o un demonio”.

“Incluso tengo la foto original”

9. “Por favor, dígame que ella es su hija la más tímida”

Esta imagen aterradora fue subida a Reddit el año pasado con la leyenda: “Por favor, dime que esta es tu hija la más tímida”. Pero si la figura demoníaca y sonriente con ojos luminosos es realmente la tímida hija de esta mujer, ¿tal vez sea aún peor?

10. Mujer en la imagen

Esta parece una fotografía típica de cuatro amigos que posan de pie con sus bebidas… Hasta que miras la esquina superior izquierda y… ¿Quién o qué es eso? La foto fue tomada en la casa de uno de los hombres que aparece en la imagen: “Me enteré de que la mujer que fue dueña de esta casa antes, había muerto repentinamente. Intenté fotografiar esta imagen muchas veces, para lograr capturarla de nuevo, pero no tuve éxito”.

11. Fantasma en un asilo de ancianos

“Esta foto fue tomada por un residente del asilo de ancianos en el que trabaja mi madre. Unos minutos antes de que hicieran la imagen, los empleados y otros residentes escucharon unos sonidos como si estuvieran abriendo y cerrando la puerta y como si encendieran y apagaran una bombilla. En ese momento no había nadie en la habitación. Como me contaron, la foto fue tomada aproximadamente 15 minutos después de que uno de los pacientes muriera en ese lugar”.

12. Escondido

“La imagen fue tomada usando mi Kodak AZ522. La cara de la segunda foto apareció cuando intenté mejorar la imagen de la mujer con la ayuda del editor Portrait Professional. El software usa la función de reconocimiento facial en la imagen. El programa se centró en la imagen de la persona en la foto, que al principio era invisible.

Al abrir la imagen en Photoshop y realizar ajustes menores en el color y los niveles de brillo dieron los mismos resultados. Tomé unas 50 fotos de la misma chica, en el mismo lugar, al mismo tiempo, pero no pude obtener ninguna imagen repentina del hombre en ninguna de ellas”.