11 Cosas que no te gustan de ti, pero que vuelven locos a los hombres

Para recordarte que tienes que amar a tu cuerpo, te contaremos acerca de 11 “imperfecciones” que atraen a los hombres como un imán.

Todas las mujeres al mirarse en el espejo ven en sí mismas muchos defectos. ¡Pero no te preocupes! ¡Lo que quizás no te complazca en tu propio cuerpo, es más que efectivo en los hombres!

1. Caderas anchas

Los hombres se sienten muy atraídos por las mujeres con caderas grandes. Muchos encuentran la combinación de una cintura estrecha y caderas anchas como algo extremadamente sexy.

Así que no sientas vergüenza de tener un trasero grande, ¡lo principal es elegir ropa adecuada que lo enfatice!

2. Formas redondeadas.

La ciencia demostró hace mucho tiempo que a las mujeres les molesta más el sobrepeso que a los hombres. Y estudios recientes han confirmado una vez más que los hombres se sienten atraídos no solo por las mujeres delgadas, sino también por las de curvas generosas. Un buen ejemplo es Kelly Brook.

3. Labios gruesos.

Las dueñas de labios gruesos a menudo se quejan de esto. ¡Pero lo hacen en vano, porque esto les encanta a los hombres! ¿Sabes cuánto dinero y fuerza se gastan las mujeres de labios gruesos en su afán por adelgazarlos? Y además, luce poco natural: ¡tan solo mira a Angelina Jolie!

4. Pecas.

¡A partir de hoy, deja de cubrirte las pecas! A los hombres les gustan los rostros pecosos, los encuentran inusuales, más suaves y atractivos.

¡Además de todo, las chicas pálidas por naturaleza, a menudo se ponen pecas artificiales!

5. Lunares.

Al igual que las pecas, los lunares atraen a los hombres por su singularidad. Y no olvides que el lunar sobre el labio ha sido considerado por mucho tiempo como un signo de belleza y seducción.

6. Hoyuelos en la cintura.

¡Ante los hoyuelos en la cintura, no hay hombre que se resista! Como regla, los hoyuelos son un signo de buena salud. Así que no tengas miedo de que los vean los hombres: te lo garantizamos, ¡les gustará!

7. Piernas grandes.

Otro “defecto” que los hombres adoran. Los tiempos han cambiado: hoy las mujeres ya no son tan tímidas como antes y están orgullosas de llevar faldas cortas. Tú sigue su ejemplo: esto solamente atraerá a los hombres hacia ti, ¡así que no hay nada de qué avergonzarse!

8. Timidez.

Si a menudo te sonrojas, ¡esto es una ventaja! La inocencia y la timidez enloquecen a los hombres. Cuando ven que la mujer se ha vuelto tímida de repente, inmediatamente quieren besarla, y luego rodearla con amor y cuidado.

9. Hábitos inconscientes.

La forma en la que tiras hacia atrás tu cabello, mueves el pie debajo de la mesa o te muerdes los labios… Desde el punto de vista masculino, ¡todo es muy, muy sexy!

10. Voz baja.

La mayoría de las mujeres tienen la voz aguda. Pero si eres una excepción, no te avergüences. Una voz femenina baja y ronca le parece misteriosa y encantadora a los hombres.

11. Olor corporal natural.

El olor de tu piel te hace única. Y aunque los perfumes, por supuesto, atraerán la atención hacia ti, ¡será aún más difícil para los hombres resistirse al olor natural de tu cuerpo!